El mes de marzo tube la regla o sangrado de implantacion
chica25pildora
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 5 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de abril de 2014
-
5 abr 2014 a las 20:28
chica25pildora
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 5 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de abril de 2014
-
5 abr 2014 a las 22:14
Hola Buenas tardes Tengo un duda y no se que hacer...
Llevo tomando la píldora liofora un año tengo un ciclo de 28 días y siempre he sido puntual en mis reglas y nunca se me olvida tomar alguna pastilla.He estado tomando nolotil y paracetamol y durante la semana de descanso un antibiotico de solo tres pastillas. En febrero me bajo en el segundo día de la semana de descanso(cuando meses atrás era el cuarto día) fue un ciclo de 26 días. En marzo me volvió a bajar el segundo día de descaso,sangrado abundante con coágulos y duración de 5 días.Esto fue el día 8 de marzo y mi ultima relación fue día 3,se corrió fuera pero se que existe el liquido preliminar (creo que se llama así) me han dicho que el sangrado de implantación no es mas que unas gotas....pero sigo muy preocupada esperado a que llegue el día 5 que es cuando me toca si sigo con el ciclo de 28 días. Por favor que opináis???? Puedo estar embarazada??? Me hice un test el dia 26 con resultado negativo.... El dia 31 de marzo me hice la beta salio 0.1 Hoy sábado día 5 todavía no me ha bajado la regla según los dos meses anteriores (febrero y marzo) tenia que bajarme hoy sábado y no el lunes como los meses anteriores (enero,diciembre...).No se que hacer estoy muy nerviosa:Sera que me ha cambiado el ciclo y me bajara el lunes? O ya con el resultado de la beta puedo estar tranquila. Muchas gracias :(
hola , el sangrado por implantación no es abundante suele ser de color café o rosado y solo ocurre por unos 3 dias te lo digo xque estoy embarazada de 6 meses y asi me ocurrio, por otro lado no puedes estar embarazada si usas anticonceptivos y si dices que no has olvidado ninguna toma no hay riesgo de embarazo, te cuento que yo usaba una inyeccion anticonceptiva cada mes y tenia vida sexual activa en la cual mi pareja eyaculaba dentro y jamas paso nada hasta ahora que deje de usarla me embarace, si se te atrasa unos dias tu regla no te preocupes es totalmente normal trata de estar tranquila , espero haberte ayudado.
chica25pildora
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 5 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de abril de 2014 5 abr 2014 a las 21:23
Muchas gracias por tu respuesta la duda que me queda es que me he tomado noloril,paracetamol,ibuprofeno y un antibiotico que solo fue tres dias y fue en la semana de descanso justo cuando estaba sangrando y llebo un mes sin tener relaciones.
Antes que nada enhorabuena por tu embarazo
Gracias , todo medicamento que tomes alterara tu organismo de alguna manera pero si tienes duda de si esos medicamentos que tomaste hicieron que las pastillas anticonceptivas perdieran su eficacia debes de consultar a un ginecologo para que te oriente , en el liquido pre-eyaculatorio existen muy pocos espermas y estos no tienen la misma fuerza que en la eyaculación por lo que es muy poco probable que por este liquido quedes embarazada y mucho menos si tomas anticonceptivos, el test de embarazo que te realizaste no puede ser confiable ya que no ha pasado mucho tiempo despues de tu relacion sexual minimo tienes que tener una semana de retraso para que este sea confiable
chica25pildora
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 5 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de abril de 2014 5 abr 2014 a las 21:51
Entonces el resultado de la beta 30 dias después de la ultima relación no es fiable?Perdona si resulto cansina
no es muy confiable , minimo tienes que tener ya una semana de retraso para realizar cualquier prueba de embarazo ya sea de sangre u orina esto debido a que hay una hormona que desarrollamos durante el embarazo y esta no se detecta tempranamente sino hasta que ya existe un retraso , mira checa esta pagina : http://embarazoyparto.about.com/od/QuedarEnEmbarazo/f/Cuando-Hacer-La-Prueba-De-Embarazo.htm
chica25pildora
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 5 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de abril de 2014 5 abr 2014 a las 22:14
Gracias por tus respuestas esperare hasta el lunes que es cuando me ha bajado siempre lo mas tranquila que pueda un beso (:
5 abr 2014 a las 21:23
Antes que nada enhorabuena por tu embarazo