rolomabily33
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de abril de 2014
-
6 abr 2014 a las 00:17
usuario anónimo -
6 abr 2014 a las 22:35
hola yo soy nueva en este foro y me gustaria muchicimo que me ayudaran aclaral mis nudas y miedo,esto es lo que me esta pasando yo siempre esido inregular con mi mestruacion en dos ocasiones se me retrazo un mes le contare mi hitoria mi esposo y yo siempre emos querido de tener un nino estubimos mas de dos anos intentandolo y fuimos a un profecional nos icieron examen de todo tipo pero yo estoy perfetamente no tengo nada estoy preparada para tener hijo,pero mi esposo le encontraron que es bajo de espermas que no tiene calida,para no cansarlos el se metio al tratamiento de fertilidad y mi medico me mando el clomin para aunmentar la posibilidad de un embarazo,el clomin me iso que mi mestruacion disminullera no me daba como ante yo soy abundante y me dura maximo 4 dias y con el clomin me duraba un dia y no tenia suficiente sangrado a lo que yo normalo siempre tenia se lo comente a mi ginecologo me dijo que es normal que no me preocupe que trate de tener contato sexual mas seguido para que aumente la posibilida de que dar embarazada lo ice todo esaltamente como mi ginecolo me dijo y nada paso 4 meses y no que de embarazada me di por vencida y triste porque la verda nos hace tanta ilucion pensamos en aserno la esaminacion en vitro fuimos a la clinica cuesta 10000 a 15000 dolares y no lo tenemos nos costaria mucho tiempo para reunir ese dinero le aclaro tengo 40 anos cumplidos soy madre pero un bebito nos llena de ilucion a todos en mi familia,le sigue dije no voy a tomar mas clomin porque en realida yo estoy bien y el clomin me esta afetando mi mestruacion lo deje de tomar hace mas de 6 meses y desde que lo deje mi mestruacion es normal abundante mes por mes si atraso siempre cada 26 o 28 no me afallado pero la situacion es la siguiente el 23 de enero fue mi ultima mestruacion me tenia que caer 22 de febrero estamos a 5 de abril del 2014 y todavia no me baja siempre me duele los pechos dolor en la pansa en el vientre lo pechos estan inchados y mi estomago esta duro por las manana al lebantarme me da unas nausias acompanado de dolor de cabeza y cuando como se me alibia y a pasado tres horas y tengo mucha ambre y mareo otra cosa y punsada en la bajina y voy mucho al bano y destornudo todo el tiempo me sieto rara y mi esposo y los ninos piensan que estoy embarazada hasta yo pero no estoy segura compre la prueba del embarazo y no me la e echo por mucho miedo que salga negativo y mi hija loca que me la haga y la verda yo prefiero esperal ayudeme amiga ustedes alguna a tenido experiencia de lo que me paso a mi o sabes que me ocurre me pondria muy feliz que me responda para que se me quite estas dudas por favor gracias espero respuesta pronto por favor saludos de key west florida..
Hola,
es necesario que te realices el test de embarazo en sangre, y acude al ginecolog para que descarte alguna infeccion vaginal.
hasta pronto y gracias por escribir.