Ayuda con anticonceptivos

Resuelto
Sandhy** Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 - 7 abr 2014 a las 04:18
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 abr 2014 a las 11:17
Hola!! Les cuento que fui con un ginecólogo por que siempre he padecido de periodos irregulares por el problema del SOP,, pero hace 2 periodos atrás los cuales fueron casi regulares me bajó por más de 2 semanas cada periodo y abundante, por lo cual tube que ir a tratarme y el ginecólogo me mando anticonceptivos que los empesara a tomar de inmediato para que se controlaran mis hormonas entonces después 2 semanas de sangrado empese con la primera pastilla, y como al segundo día de tomarlas se cortó el sangrado pero como no estoy acostumbrada a ellas me olvide de tomar la # 6 y 7 de la primer semana y ahora que tocaría la octava pastilla nose cuantas debo de tomar o sí suspenderlas,, por que aparté el día de ahora empece a sangrar de nuevo,,, ayuda a que debo de hacer,, he mantenido relaciones con mi esposo sin ninguna otra protección,, tengo 26 a?os y una nena de 5 a?os!!
Gracias por sus respuestas!!

4 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 abr 2014 a las 06:50
Hola, continúa con tu tratamiento, realiza el seguimiento con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
7 abr 2014 a las 11:23
Hola Sandhy**,
Precisamente por eso, se recomienda acompañar la toma de la píldora anticonceptiva con el uso complementario de los preservativos durante el 1er ciclo, mientras tu organismo adopta su efecto protector, pero sobre todo hasta que tú te acostumbras a tomarla a diario y sin fallos. Hazlo así, y si el sangrado no apareciera al finalizar el blíster, regresa a informar a tu ginecólogo para que descarte un embarazo, antes de iniciar un nuevo envase.
Lee también esta otra información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
0
Muchas gracias por responder,, entonces puedo seguir con la toma de píldoras,, el sangrado Ke tube ayer sólo fue poco y de ayer mismo,, ya no hay más,, puedo continuar con las mismas o iniciar otro paquete,, gracias otra vez !!!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 abr 2014 a las 13:16
Hola nuevamente Sandhy**,
El sangrado recibido es por los fallos en la toma de la píldora anticonceptiva.
Sigue consumiendo el mismo blíster cotidianamente y protégete adicionalmente con los preservativos hasta terminarlo, como se sugiere en la respuesta anterior.
0
Muchas gracias,, así lo boy hacer!!!
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 abr 2014 a las 11:17
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Que tengas buen día!
0
Únete a la comunidad