Ayuda con anticonceptivos

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 7 de abril de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de abril de 2014
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola!! Les cuento que fui con un ginecólogo por que siempre he padecido de periodos irregulares por el problema del SOP,, pero hace 2 periodos atrás los cuales fueron casi regulares me bajó por más de 2 semanas cada periodo y abundante, por lo cual tube que ir a tratarme y el ginecólogo me mando anticonceptivos que los empesara a tomar de inmediato para que se controlaran mis hormonas entonces después 2 semanas de sangrado empese con la primera pastilla, y como al segundo día de tomarlas se cortó el sangrado pero como no estoy acostumbrada a ellas me olvide de tomar la # 6 y 7 de la primer semana y ahora que tocaría la octava pastilla nose cuantas debo de tomar o sí suspenderlas,, por que aparté el día de ahora empece a sangrar de nuevo,,, ayuda a que debo de hacer,, he mantenido relaciones con mi esposo sin ninguna otra protección,, tengo 26 a?os y una nena de 5 a?os!!
Gracias por sus respuestas!!

4 respuestas

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.365
Hola, continúa con tu tratamiento, realiza el seguimiento con tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.171
Hola Sandhy**,
Precisamente por eso, se recomienda acompañar la toma de la píldora anticonceptiva con el uso complementario de los preservativos durante el 1er ciclo, mientras tu organismo adopta su efecto protector, pero sobre todo hasta que tú te acostumbras a tomarla a diario y sin fallos. Hazlo así, y si el sangrado no apareciera al finalizar el blíster, regresa a informar a tu ginecólogo para que descarte un embarazo, antes de iniciar un nuevo envase.
Lee también esta otra información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Muchas gracias por responder,, entonces puedo seguir con la toma de píldoras,, el sangrado Ke tube ayer sólo fue poco y de ayer mismo,, ya no hay más,, puedo continuar con las mismas o iniciar otro paquete,, gracias otra vez !!!
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.171
Hola nuevamente Sandhy**,
El sangrado recibido es por los fallos en la toma de la píldora anticonceptiva.
Sigue consumiendo el mismo blíster cotidianamente y protégete adicionalmente con los preservativos hasta terminarlo, como se sugiere en la respuesta anterior.
Muchas gracias,, así lo boy hacer!!!
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.171
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Que tengas buen día!