ccyp
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de abril de 2014
-
10 abr 2014 a las 06:50
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
10 abr 2014 a las 21:02
Hola,
Doctora cordial saludo
Tengo una inquietud hace 8 meses planifico con cyclofem el mes pasado me mandaron ciprofloxacino debido a que me dio una infeccion urinaria, me debio haber llegado el periodo el 29 del mes pasado, a los 7 dias me realice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, a los 10 dias me hice una.prueba de orina y tambien salio negativa, lo que me preocupa es q llevo 13 dias de retraso y aun no me llega ademas no se que tan cierto sea que los antivioticos reducen la efectividad de los.metodos de planificar y que las pruebas salen el resultado correcto despues de 15 dias de retraso. Quisiera que me dijera si tengo posibilidades de quedar en embarazo. No tengo sintomas de embarazo
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 10 abr 2014 a las 21:02
Hola ccyp,
No te alarmes que la ciprofloxacina no disminuye el efecto anticonceptivo. Además, puedes confiar en la prueba en sangre hecha con 15 días de retraso.
Entrégale el resultado a tu médico tratante para que se ocupe de indagar el motivo exacto de tu ausencia menstrual y de solucionarlo.
Lee esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion