¿Menstruación durante el embarazo?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2014, 17:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 abr 2014 a las 19:21
Ayer mi mama me contaba que durante sus tres primeros meses de embarazo a ella le vino su periodo, por lo que no se dio cuenta que estaba embarazada hasta el cuarto mes que no le vino y el ginecologo le dijo que estaba de cuatro meses. Es esto posible? No se supone que si menstruas es porque no hay ovulo fecundado y por ende liberas el ovulo y el endometrio? Si el endometrio se desprende y se libera, como es posible que el ovulo fecundado sobreviva? Por favor, quiero una respuesta clara, ya que esto me ha dejado un tanto alarmada porque mi novio y yo somos sexualmente activos, siempre nos cuidamos con preservativo y hace una semana empece a tomar anticonceptivos orales. Aun asi, hace unas semanas tenia miedo de estar embarazada, dado que habiamos tenido relaciones y a pesar que nos cuidamos con preservativo y bien tuve un retraso de 22 dias. Me hice dos tests de orina y ambos dieron negativos. Al final llego mi regla y me duro poco mas de una semana, (suele durarme un poco menos, pero como justo comence los anticonceptivos el dia que me vino creo que alargo por eso) pero con esto que me dijo mi mama ya no puedo confiar en que el periodo me venga como prueba de que no lo estoy o si? Respondan por favor porque estoy muy alarmada con esto..

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2014, 17:27
No hay menstruación durante el embarazo, si se menstrúa no hay embarazo.
0
Eso pensaba yo.. Pero como es posible que le haya pasado eso entonces?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
15 abr 2014 a las 19:21
NO.
0
Únete a la comunidad