41 años. Embarazo?? [Resuelto]

sachiro 2 Publicaciones miércoles, 16 de abril de 2014Fecha de inscripción sábado, 14 de junio de 2014 Última intervención - 16 abr 2014 a las 10:15 - Última respuesta: marlene-ines 105419 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2018 Última intervención
- 26 abr 2014 a las 23:58
Hola!
Tengo 41 y nunca he tenido hijos...
He tenido relaciones sin protección usando 'la marcha atrás'
Mi periodo pasado vino normal. Tengo ciclos de 27 - 28 días y cuando tenía que ovular me vino por la mañana un flujo rojo y luego por la tarde se volvió marrón.

He tenido dolores de cabeza, nauseas nocturnas tremendas, piquetes en el vientre y senos, y flujos variados (como agua, como clara de huevo (una vez), blanco y pastoso...)

Mi periodo debe llegar en 4 o 5 días y ahora no tengo flujo, ni me pican los senos ni tengo nauseas (llevo un día así) solo siento pinchazos pero en el estómago.

No tengo estrés, no estoy enferma y no me han diagnosticado fibromas... Qué puede ser???

GRACIAS!!!
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

marlene-ines 105419 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2018 Última intervención - 16 abr 2014 a las 14:10
0
Gracias
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
DRA. MARNET 26460 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 24 de septiembre de 2018 Última intervención - 25 abr 2014 a las 11:12
Puede tratarse de una gastroenteritis. ¿Has tenido vómitos o diarreas?
No... no tengo vómito ni diarrea..
Siento el estómago revuelto pero retengo los alimentos...

Quedo en espera de sus comentarios...
DRA. MARNET 26460 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 24 de septiembre de 2018 Última intervención - 25 abr 2014 a las 13:40
Puede ser un problema de meteorismo o gases. ¿Todavía persisten tus síntomas?
Haz una dieta ligera con hervidos y plancha durante unos días.
Respecto al tema del posible embarazo si te hiciste la prueba con sólo dos días de retraso es muy poco. Si no te viene en una semana más te recomiendo repetirla, pero que sea la de sangre que es más fiable.
Saludos
Buen día!
Solo me sentí mal un día y medio...
Ayer por la noche manché marron cuando fui al baño... muy poco y pensé que ya me vendría el perodo... no manche ni una gota por la noche...
Hoy ya no tengo nada.... y mi periodo sigue sin llegar.

Puede ser la menopausia??

Las molestias que tengo:
Vientre inflamado y 'piquetes' en senos y zona ovárica... esos siguen...

Muchaa gracias por sus comentarios!!!!
marlene-ines 105419 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de septiembre de 2018 Última intervención - 26 abr 2014 a las 23:58
También pueden ser quistes de ovario.
Comenta la respuesta de marlene-ines