41 años. Embarazo??

Resuelto
sachiro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 - 16 abr 2014 a las 10:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 abr 2014 a las 23:58
Hola!
Tengo 41 y nunca he tenido hijos...
He tenido relaciones sin protección usando 'la marcha atrás'
Mi periodo pasado vino normal. Tengo ciclos de 27 - 28 días y cuando tenía que ovular me vino por la mañana un flujo rojo y luego por la tarde se volvió marrón.

He tenido dolores de cabeza, nauseas nocturnas tremendas, piquetes en el vientre y senos, y flujos variados (como agua, como clara de huevo (una vez), blanco y pastoso...)

Mi periodo debe llegar en 4 o 5 días y ahora no tengo flujo, ni me pican los senos ni tengo nauseas (llevo un día así) solo siento pinchazos pero en el estómago.

No tengo estrés, no estoy enferma y no me han diagnosticado fibromas... Qué puede ser???

GRACIAS!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 abr 2014 a las 14:10
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por contestar.
Esta semana me haré el exáme de sangre...
Ya llevo dos días de retraso y un día antes de aue venga mi periodo? Suelo manchar marrón y es el 'aviso' de que al día siguiente ya empesaré... no me ha llegado tal 'aviso'

Perdona, una duda mas...
El sábado cené camarones en casa de mi hermano, fue vigilia y a mis sobrinas no les gusta el pescado... Toda la noche tube retortijones horrendos... pero solo yo, el resto de mi familia no tuvo problemas... fué algo aislado??

Saludos y gracias!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 abr 2014 a las 17:20
Sí, sobre todo si otra de las personas que consumieron el producto no les ha causado ninguna molestía.
0
Gracias Marlene...
Al segundo día de retrazo me apliqué un test casaero y salió negativo.
Llevo 6 días de retrazo con los mismos síntomas...
Qué otra cosa puede ser?
Tengo cita con mi doctor hasta dentro de una semana...

Gracias por sus comentarios.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
25 abr 2014 a las 11:12
Puede tratarse de una gastroenteritis. ¿Has tenido vómitos o diarreas?
0
No... no tengo vómito ni diarrea..
Siento el estómago revuelto pero retengo los alimentos...

Quedo en espera de sus comentarios...
0
Únete a la comunidad