Estoy en tratamiento de crisis de panico [Resuelto]

BECERRADOMINGUEZ 2 Publicaciones jueves, 17 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Última intervención - 17 abr 2014 a las 02:19 - Última respuesta: Sol2307 2 Publicaciones sábado, 9 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Última intervención
- 9 jul 2016 a las 06:20
Hola, le queria hacer una consulta estooy en tratamiento de crisis de panico, pero ahora como que ya no me da panico, sino que ahora siento que a la altura del corazon en el pecho siento que me kema y ala vez siento un ardor y por ratos siento que el corazon sacude mas de lo normal , Gracias
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 17 abr 2014 a las 10:17
0
Gracias
Es posible que se traten de manifestaciones de tu misma ansiedad pero si notas ardor en el pecho también podría tratarse de un problema de reflujo gastroesofágico.
Revisa esta ficha y si persiste deberías comentarlo con tu médico
http://salud.kioskea.net/faq/3473-reflujo-gastroesofagico-sintomas
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
Sol2307 2 Publicaciones sábado, 9 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Última intervención - 9 jul 2016 a las 06:20
0
Gracias
Hola, yo también sufro de crisis de pánico hace 2 años, poco más, & me pasa lo mismo, me explicaron que por los mareos, o las distintas situaciones que puede traerme una crisis de pánico, puede traerme náuseas... Hasta el punto de terminar vomitando o sólo no querer comer, en fin.... A mi me dijeron que era normal, pero te recomiendo hablarlo con un doctor ya que existen muchos tipos de estas crisis & los síntomas son variados ...
Comenta la respuesta de Sol2307