maryan1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de abril de 2014
-
17 abr 2014 a las 04:14
usuario anónimo -
17 abr 2014 a las 19:19
Hola , tengo una duda e que estoy sintiendo unos síntomas medios raros , tuve relaciones hace como dos semanas con mi novio , pero después de ese dia mi estomago me empe a hacer medio raro como si me fuese a enfermar de diarrea pero no de hecho todo bien , luego me empezó a dar unos cólicos horribles como si me fuera a bajar , me esta saliendo un flujo blanco lechoso , me siento de un humor cambia constantemente , me da mucha hambre y sueño , me mareo un poco , ayer corri y me dio un dolor de cabeza espantoso y me dolió el abdomen , la verdad no me protegi solo entro liquido pre eyaculatorio y se bino fuera de mi , pero dicen que el liqui pre no embaraza asi qué no se que hacer " tengo miedo que sea algo malo haha y mi regla la última vez fue el 19 de marzo 2014 osea que me baja el 19 de abril , faltan 3 dias para que me baj e pero a un asi estoy preocupa da por estos sintomas .
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 17 abr 2014 a las 17:42
Hola,
te sugiero un test de embarazo en sangre pero realizatelo el 23 de abril, si es negativo acude al medico para que te tratamiento para tus molestias.
hasta pronto y gracias por escribir.