Espero su respuesta

maryan1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 17 abr 2014 a las 04:14
 usuario anónimo - 17 abr 2014 a las 19:19
Hola , tengo una duda e que estoy sintiendo unos síntomas medios raros , tuve relaciones hace como dos semanas con mi novio , pero después de ese dia mi estomago me empe a hacer medio raro como si me fuese a enfermar de diarrea pero no de hecho todo bien , luego me empezó a dar unos cólicos horribles como si me fuera a bajar , me esta saliendo un flujo blanco lechoso , me siento de un humor cambia constantemente , me da mucha hambre y sueño , me mareo un poco , ayer corri y me dio un dolor de cabeza espantoso y me dolió el abdomen , la verdad no me protegi solo entro liquido pre eyaculatorio y se bino fuera de mi , pero dicen que el liqui pre no embaraza asi qué no se que hacer " tengo miedo que sea algo malo haha y mi regla la última vez fue el 19 de marzo 2014 osea que me baja el 19 de abril , faltan 3 dias para que me baj e pero a un asi estoy preocupa da por estos sintomas .

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 abr 2014 a las 17:42
Hola maryan1,
El líquido preseminal sí puede ocasionar un embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Puesto que todavía no presentas retraso menstrual, los síntomas que manifiestas corresponden, por el momento, a los del síndrome premenstrual.
Si luego de 10 días de la fecha prevista no llegara tu período, efectúa una prueba de embarazo para conocer tu estado con fiabilidad.
usuario anónimo
17 abr 2014 a las 19:19
Hola,
te sugiero un test de embarazo en sangre pero realizatelo el 23 de abril, si es negativo acude al medico para que te tratamiento para tus molestias.
hasta pronto y gracias por escribir.