Ecografia con transductor vaginal

lorenapaola22 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 19 abr 2014 a las 01:54
lorenapaola22 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 30 abr 2014 a las 15:17
hola buenas tardes quisiera saber si mi ecografia vaginal esta bien o no y que es lo que tengo mis resultados son: utero en avf, de 85mm L por 43mm AP por 51mm T , de contornos regulares y ecoestructura homogenea.
endometrio de 10mm de espesor
diu endocavitario desplazado a 37mm del fondo uterino.
ovario derecho con imagen econegativa de 35mm de paredes finas.
ovario izquierdo de 26 por 17mm.
fondo de saco de douglas con moderada cantidad de liquido libre.

que quiere decir todo esto? por favor espero respuesta inmediata gracias

2 respuestas

lorenapaola22 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014
30 abr 2014 a las 15:17
hola buenos dias fui a el ginecologo y me dijo que no era nada, cuando le pregunte porque tenia liquido en el saco de douglas se quedo mirando la eco y no dijo nada, me parece que me atendio sin ganas e incluso cuando le pedi receta para pastillas anticonceptivas me dijo para que queres si te tenes que cuidar con preservativo y me quede con bronca , lo unico que me mando es una prueba de embarazo para ponerme devuelta el diu porque me lo saco, estaba muy bajo no preciso el especulo para sacarlo, otro pap y otra ecografia vaginal para coordinar en junio.
0
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 abr 2014 a las 02:45
Hola, tienes una enfermedad pélvica. Es necesario evaluar otros parámetros para dar un diagnóstico definitivo. Acude con tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
-1
Únete a la comunidad