Dudas coito interrumpido

desesperadaa Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/04/2014, 19:08
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 abr 2014 a las 01:34
Hola,
tengo mis dudas, ya que tuve relaciones con mi pareja en el momento mas fertil, yo no me cuido y el tp, usamos el metodo de coito interrumpido, y otro dia quisimos usar preservativo, pero lo saco y volvimos a estar, pero acabo fuera.
a los dias me vino, pero luego me bajaba flujo.. tengo dolor de pechos, molestias, me duelen las encias y dolores d cabezas.. puede haber algun riesgo?
por favor necesito ayuda!
muchas gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
22 abr 2014 a las 01:34
Hola desesperadaa,
El coito interrumpido no es lo suficientemente eficaz para prevenir un embarazo no deseado por estas razones:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Sólo en caso de estar segura de que el sangrado recibido a los pocos días de esa relación sexual fue tu menstruación, puedes tranquilizarte, pero si no es el caso, efectúa una prueba en sangre para saber a qué corresponden tus síntomas.