¿Mi primera menstruacion dura mas de 7 dias??

Valeriarush Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 23 abr 2014 a las 06:15
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 abr 2014 a las 09:34
Hola. bueno pues yo tengo 13 años apenas el 12 de abril me bajo un flujo marron eh leido que pues esto es solo un aviso de tu mesntruacion o que mas bien es tu primera menstruacion , no lo se yo lo tome como que era la primera menstruacion,le dije a mi mama y ella me hablo demuchas cosas y dijo q al inicio podria ser irregular durar muchos dias o pocos. Pero bueno dure 2 o 3 dias con el flujo marron y despues empezo a salirme sangre ,ahora que es 22 de abril me sigue bajando sangre pero ya muy poca y pues solo una vez al dia cada vez es menos pero practicamente llevo asi 12 dias siento que la sangre baja como con una consistencia de mucosidad como el liquido blanco que expulsamos naturalmente las mujeres pero me preocupa es mas no tengo dolores ,pienso que tal vez el flujo marron no era menarquia y hasta despues empeze y por eso sigo ayudenme gracias! se los agradeceria!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
24 abr 2014 a las 09:34
Hola, al inicio las menstruaciones pueden empezar de esta manera. Si sientes alguna molestia acude con un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad