Quiero comenzar mis relaciones sexuales

dmendez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 23 abr 2014 a las 14:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 abr 2014 a las 17:17
ya deseo tener relaciones sexuales pero lo quiero hacer con todas las protecciones posibles par evitar un embarazo no deseado. Se que el condon es una opción vital , pero también se que no es totalmente seguro y baja su porcentaje cuando es mal utilizado ( al ser nosotros novatos, tengo miedo de que no lo podamos colocar bien o algo y termine mal). He estado pensando en tomar pildoras anticonceptivas pero me dijeron que tenía que tener aprobación de un médico que me recomiende la mejor. Por ese motivo, escribo este mensaje. Tuve problemas de ovario poliquistico y me dieron unas pastas llamadas yasmin- mini, del mismo modo tenía la tiroides un poco elevada y con un medicamento ya me lo bajaron. Quisiera saber si puedo tomar las yasmin ya que con mi ginecologo actual no puedo hablar de eato porque mi madre siempre está ahi y ahora son muy buenos amigos. Estoy atenta, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 abr 2014 a las 17:17
Hola,

Es necesario que acudas primero al ginecólogo para una previa evaluación indicale que tu consulta la deseas en privado.

Saludos
0
Únete a la comunidad