Esta embarazada mi enamorada?

brhandon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2014 - 24 abr 2014 a las 05:05
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 abr 2014 a las 05:31
hola, tengo una gran duda.
hace tres semanas tube relaciones sexuales con mi novia sin preservativo,y para asegurar que no quedo embarazada decidimos que tomaria la pastilla del dia siguiente Gupill, pero asta hace tres dias volvimos a tener relaciones sexuales y estavez si eyacule dentro y otravez decidimos que volveria a tomar la pastilla, mi novia la volvio a tomar a un aproximado de 30 a 50 min despues del acto sexual. mi preucupacion es que ella me informo que los senos le tornaron sencibles y le duele la vejiga, y dice que siente rara.me gustaria saber si es que mi novia esta embarazada o es que esta experimentando eso por la sobrecarga hormonal causada por la pastilla, no se que pensar o talvez es que sea un embarazo ectopico, es posible eso?, de antemano les agradesco mucho su respuesta, de verdad me ayudarian muchisimo.

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
24 abr 2014 a las 05:31
si se tomo la pastilla como es indicada no hay embarazo y eso lo presenta pueden ser los efectos de las pastillas que tomo aparte de que no debe tomarlas tan seguido porque eso rompe el efecto total de la pastilla y también puede ser que le vaya a bajar pero si tienen dudas puede realizarse una prueba cuantitativa fraccion beta
0
Únete a la comunidad