Peligro de embarazo?

Pipa - Modificado por Pipa el 26/04/2014, 13:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 abr 2014 a las 14:18
Hola,
Tengo una consulta de que si puedo estar embarazada o cuales son las probabilidades si: Hemos tenido relaciones el 16 /04 una semana despues de que terminó mi periodo (segun mi calendario no eran dias fertiles) fue nuestra primera vez . El no eyaculo dentro mio pero existe el liquido preseminal. Al dia siguiente tuve unas gotitas rojas. a parte de l sangrado por mi rotura del himen el dia anterior. Los primeros 5 a 6 dias me daban como nauseas o malestar y no se si era por la preocupacion o por anemia que suelo padecer. Han pasado 11 dias y aun no baja el flujo rosa o marron de los 6-8 o 10 dias despues(segun lei). puedo estar embarazada igual?puede haber sido las gotitas rojas eso solo que adelantado?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
26 abr 2014 a las 14:18
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad