Informacion o consejos [Resuelto]

AMAPOLA5 2 Publicaciones lunes, 28 de abril de 2014Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Última intervención - 28 abr 2014 a las 10:33 - Última respuesta: DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 28 abr 2014 a las 13:11
tengo colon irritable con diarreas cronicas el medico me ha mandado codeisan y buscapina durante 1 año ,pero me produce nervios ¿ que puedo hacer al respecto ? tambien me ha mandado duspatalin pero soy intolerante a la lactosa puedo tomarme este medicamento ' me puede perjudicar mas .
gracias .
dolomusaba@hotmail.com .
loli.
Ver más 

1 respuesta

DRA. MARNET 25749 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 28 abr 2014 a las 13:11
0
Vota
Entre los excipientes de la formulación del Duspatalin se encuentra la lactosa, aunque en tan pequeña proporción que es poco probable que te cause algún efecto adverso.

Respecto al resto de tu tratamiento con Codeisan y Buscapina deberías comentarlo con tu médico para ver si puede proponerte algún cambio.

Desde esta página no podemos recetar.

En el tratamiento del colon irritable se recomiendan las medidas dietéticas con la exclusión de los alimentos fermentables como la col para evitar la sobre producción de gas o aumentar la dieta rica en fibra y mantenerse hidratado para minimizar el estreñimiento . El objetivo principal del tratamiento es aliviar los síntomas . Se pueden utilizar antiespasmódicos para reducir el dolor.


Saludos