Anticonceptivos

pamela35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de abril de 2014 - 29 abr 2014 a las 18:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2014 a las 23:17
hola, hace 6 meses que deje de tomar anticonceptivos llamados belara (7 días descanso) debido a una fractura que tuve en la pierna la cual estuve varios meses en reposo, acudí a mi ginecólogo a fines de febrero el cual me cambio las pastillas por las llamadas Naturel (sin descanso), los primeros días de marzo comencé a tomarlas y me llego mi periodo sin ningún problemas, pero al tomarme la segunda caja no me llego mestruacion y ahora comencé ayer la primera y aun no aparece nada, ¿al cambiar las pastillas es normal que los primeros meses exista esta irregularidad en mi periodo?, o que puede estarme pasando.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 may 2014 a las 23:17
Hola:

Con las pastillas de 28 tomas (24 + 4) existe la posibilidad de que el período menstrual disminuya. Independientemente de ello, se deben seguir tomando.
Otro factor a tomar en cuenta es si hubo alguna alteración en la toma.
Espera unos días más, y si no apareciera el sangrado, acude a tu médico.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad