Hola Manchando brown abundante :S . Menstruación ayuda!!!

Estefani77 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014 - Modificado por Estefani77 el 1/05/2014, 21:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 may 2014 a las 22:10
Hola, mi Caso es este. Yo tuve mi periodo el 24 de Abril y normalmente me dura 7 días pero también hay días en que Mancho hasta un dia mas pro es bien poco y escaso. Asi que hoy es mi 8vo día. Hoy cuando estaba en mi universidad, senti como si me hubiera bajado la regla de Nuevo, la sensacion que uno siente y cuando Fui a chequiarme al baño tenia mucho marron en la panti y nunca habia botao era como un brown ni muy claro como crema, ni muy oscuro, era intermedio, pro nunca me habia pasado. Luego me limpie, y me puse una toalla aunque ya se me habia manchado la panti, luego fui a chequiarme al rato y pues no me paso lo mismo de nuevo, pero si cuando me limpio sigo teniendo un leve manchado, estoy como cuando en Los ultimos días del periodo que uno se limpia y es como bien poco lo que sale, como los restos que uno bota. Pero pues a la vdd que no se que pensar lo que me a susto es cuando Fui al baño y v la panti manchada d brown como color caqui. Puede ser un desorden hormonal ya que también tuve relaciones con proteccion con mi novio antes de caer y ps tuvimos relaciones un poco fuerte. No se si tiene que ver. No creo que sea ninguna infeccion o enfermedad ya que solo he tenido una pareja sexual que es mi novio y el igual conmigo, y siempre nos protegemos con condon, solo las primeras dos veces que lo hicimos fue sin condon y fue en verano y ya ha pasado mucho. Necesito que me den su opinión?

Gracias

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 may 2014 a las 22:12
Hola,

Puedes tener quistes de ovario, acude al ginecólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
1
Estefani77 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014
Modificado por Estefani77 el 1/05/2014, 22:59
Gracias por su respuesta. No se si sean quistes porque hace poco menos de 6 meses yo fui a una ginecologa y me mando a hacer examenes y sali bien, solo tenia hongos, candidosis, pero me los trato, no se si se me fueron del todo. Se me olvido mencionar que como estoy en mi periodo no he tenido relaciones con mi pareja, pero el otro dia el queria que yo tuviera un orgasmo y me masturbo un pcoo el lunes y tambien el martes, asi que tambien pienso que puede ser eso. No se cabe la posibilidad?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 may 2014 a las 23:15
Debes hacerte una ecografía para ver los quistes o revisar tu endometrio.
0
Estefani77 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de julio de 2014
1 may 2014 a las 23:16
Ok, muchas gracias por la info.

buen dia
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
2 may 2014 a las 22:10
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad