Ecografia vaginal

lorenapaola22 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 19 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 may 2014 a las 20:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2014 a las 01:26
Hola, buenos dias fui a el ginecologo y me dijo que no era nada lo de la eco transvaginal , cuando le pregunte porque tenia moderada cantidad de liquido libre en el saco de douglas se quedo mirando la eco y no dijo nada, me parece que me atendio sin ganas e incluso cuando le pedi receta para pastillas anticonceptivas me dijo para que queres si te tenes que cuidar con preservativo y me quede con bronca , lo unico que me mando es una prueba de embarazo para ponerme devuelta el diu porque me lo saco, estaba muy bajo no preciso el especulo para sacarlo, otro pap y otra ecografia vaginal para coordinar en junio.si me pueden ayudar contestandome se los agradezco

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 may 2014 a las 01:26
Hola,

Si no estás conforme puedes acudir por una segunda opinión por un ginecólogo.

Saludos
1
Únete a la comunidad