Displacía leve

AJJD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de mayo de 2014 - 8 may 2014 a las 20:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 may 2014 a las 01:15
Buenas me realice un papinicolao y salió como resultado lesión intraepitelial de bajó grado, debido a esto me. Hicieron un lec y salió mucosa cervical muestra metaplasia epidermoide madura área de displacía leve asociada a coilocitos en el estrato superficial la displacía involucra el tercio inferior del epitelial.
Quisiera saber q significa ese diagnóstico si es q tengo cáncer, si es curable q procedimiento debo hacer me dicen q puede ser un leep quiero saber como es eso y si me trae consecuencias ya q yo quiero tener otro hijo
Por favor si me pueden explicar q tengo si es grave y q debo hacer

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
9 may 2014 a las 01:15
Hola,

Es necesario que acudas al médico que te solicito el examen para indicarte tu diagnóstico porque es necesario previa evaluación.

SALUDOS
0
Únete a la comunidad