Retraso menstruación

Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Me alegro de que exista algo asi.
Le cuento, en los primeros dias fertiles de mi polola tubimos relaciones y ella tomo un pastilla del dia después por precaución, a los dias sangró como era de esperar, una semana despues de que se la tomara tubimos relaciones con condon pero se rompió, decidimos esperar las dos semanas que faltaban para su menstruación, y ahora ya lleva dos dias de retraso.
¿ es normal que se retrase por la pastilla del dia después?
¿Me recomiendan que espere una semana a ver si le llega?
Estamos muy asustados, ojala puedan ayudarnos, estaríamos demaciado agradecidos!

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.742
hola,
la pildora de emergencia puede producir alteraciones del ciclo menstrual y estas alteraciones pueden durar varias semanas. Este cambio del ciclo es riesgoso si se tienen relaciones sin protección.
Si has tenido relaciones sexuales sin protección sí existe la posibilidad de embarazo. Que ella se haga un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Gracias por escribir.