Riesgo por introducir en la vagina dedos con semen

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de mayo de 2014
-
 alexa -
Hola,

Espero me puedan ayudar!!!! Después de 2 días de que termino mi periodo tuve toqueteos con mi novio, despues de que me masturbo el se saco el pene y lo empezé a masturbar SOLO POR UNOS SEGUNDOS, despues de esos segundos (y ahorita por los nervios) no recuerdo bien si me toco mi vagina, después de que se haya tocado el pene, pasando unos minutos fui al baño y accidentalemte me toque mi pantaleta y mi vagina lp cual inmediatamente limpie con papel y me vale mis manos. Mi pregunta es puede haber riesgo de embarazo cuando el se saco el pene y me haya tocado (que por la exitacion haya habido liquido preseminal) o bien cuando me toque accidentalmente yo

24 respuestas

Quedaste embarazada?
Hola buenas noches tengo una pregnta si le introduge los dedos en el ano pero me vine en su ano con presiminal o semen y luego introdusco los dedos otra vez en el ano que estaba con poco preceminal o semen no recuerdo y lo siguiente que ago agarro otra vez mi misma mano con reciduos preseminal o semen y lo entrodusco en su vajina y lo que tome en cuenta q no estaba en sus dias fertilez y que no la penetre no ledi la pastilla del dia siguien pero alfinal si la pense muy bien y le digue que se la tomara ala media hora medicos o amigos alguien me puede ayudar alresolver esta duda
Hola queria que alguien me ayude mi amiga me conto que ella se seco las manos con la toalla de su novio y luego se masturbo puede quedar embaraza
Exactamente estamos en una situación similar, se me quitó mi periodo 3 días antes de ver a mi novio el sábado 20 de este mes, yo estuve masturbandolo y me quedó semen en mis manos, sólo medio me limpie, llegue a casa y de los nervios no recuerdo si me lavé con suficiente jabón y agua porque yo sola me masturbe, he estado leyendo sobre eso y si el semen estaba seco los espermas ya murieron, dependientemente si el te tocó minutos después, entonces los espermas murieron porque nesecitan temperaturas humedas pero, si el tenía mojados los dedos con los que te tocó hay un pequeño riesgo pero, no es tanto y referente a tus pantaletas no te preocupes si no estaban humedas con su semen. Trata de no estresarte porque tu periodo se va a retrasar porque estás preocupada por miedo a quedar embarazada, te entiendo porque estoy en una situación similar pero, no hay tanto riesgo, sólo un poquito