Puede ser embarazo o solo lo estoy imaginando por el miedo
marhooligan
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de mayo de 2014
-
13 may 2014 a las 22:48
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
14 may 2014 a las 02:35
Hola,
Voy al gimnasio y si realmente estuviese embarazada con el peso y los ejercicio que hago aplastando el abdomen ya hubiera tenido algo complicado ? El caso es que no lo se si lo estoy solo que tengo tanto miedo que duario leo sobre sintomas y no se si eso haga que yo los sienta porque dice que los senos se oscuresen y duelen y pues los tengo iguales solo tengo la ausencia de la regla pero no se si son por las pastillas de emergencia que tome hace como unos 2 meses ayudenmeee porfa
Consulta también:
Puede ser embarazo o solo lo estoy imaginando por el miedo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 may 2014 a las 02:35
hola,
el gimnasio, si no es muy exigente, en un embarazo sin riesgo no traería ningún riesgo.
los síntomas que mencionas pueden tener también otro origen, pero la ausencia de regla puede ser por 2 causas: embarazo o el efecto de las pastillas de emergencia ya que pueden alterar el ciclo por algunas semanas.
sugiero que te hagas un examen de descarte de embarazo, para que si saliera positivo iniciaras un control adecuado y si saliera negativo, ver cómo manejar la irregularidad del ciclo.
gracias por escribir