Embarazo ectopico y anembrionado

Denunciar
-
 Astro -
estoy desede el 25 de abril con una incertidumbre q no se a hacer tube un embarazo anembrionado y supuestamente ya me habia salido todo lo q tenia con medicinas pero el 8 de mayo senti un dolor muy fuerte y me fuy de urgencias y resulta q seguia embarazada y ahora decian q era un embarazo ectopico no se habian dado cuenta la verdad estoy muy deprimida ya q supuestamente no habia embrion y ahora cuando ya habia superado eso me tubieron q hacer una laparatomia para sacarme mi bebe ya tenia tres meses no sabes como anhele ese bb quiero saber como fue posible q no me hubieran detectado el bebe la primer vez q fui y como hago para superar esto
            
                

2 respuestas

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.383
Hola, a veces puede ocurrir este error. Pero fue la mejor medida ya que no se podía salvar al bebé.

Saludos y gracias por escribir!
Hola! A mi me ocurrió hace un año y es increible que pasen estas cosas, nunca me vieron el bebé que estaba en la trompa, solo hasta despues de 4 ecografias, me dijeron que seguía embarazada y me hicieron una bera, de ahí me explicaron y bueno... Triste pero la vida continua.
Message postés
8003
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
4.052
Hola marcejoha,
Un embarazo ectópico no se desarrolla en el útero, sino que la mayoría de las veces lo hace en una de las trompas de Falopio. Este tipo de embarazo se pierde siempre y si no se detecta a tiempo puede ser fatal al romperse la trompa de Falopio, en la cual está creciendo, y causar una severa hemorragia interna.
Mira con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6760-embarazo-ectopico-sintomas-causas-y-tratamiento
Sigue estas recomendaciones para que tu organismo se recupere de la manera más adecuada, tanto física como emocionalmente:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Hola, hace tiempo tu comentario, pero a mi tmbn e paso lo mismo? el.doc dice q tuvd un.embarazo gemelar uno se formo solo.bolsa y otro qdo.la.trompa..... a diferencia tuya casi me muero, sangre ibternamente