Siento q mis utero se contrae

nayo - 17 may 2014 a las 23:24
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 18 may 2014 a las 22:10
Hola,
hace cuatro años me hicieron pomeroy y hace poco me dio un mareo y tenia mi periodo y el mismo dia del mareo se me quito el periodo desde hay tengo el ovario grande se me contrae y hoy q fuy al baño a orinar cuando me se que vi algo de sangre quiero saber si es embarazo aun q aparte de esos sintomas no he sentido otro sintoma el papa de mis hijas cuando yo he quedado embarazada el a tenido los sintomas q es siempre dolor de cabeza y el esta asi queraia una respuesta por favor es posible o pueda ser que tenga inflamado el utero

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 may 2014 a las 22:10
Hola, acude a un centro de salud para que evalúen el dolor pélvico que necesario y también sería recomendable descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad