RoDifran
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de mayo de 2014
-
18 may 2014 a las 06:43
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
18 may 2014 a las 23:59
Mi situación es la siguiente: tuve relaciones sexuales el 31 de marzo, en un momento nos damos cuenta de que el preservativo no estaba así que al buscarlo notamos que se me había quedado dentro... (para cuando se puso ese preservativo tuvimos relaciones hasta que el acabo, frenamos y con el mismo preservativo volvimos a tener relaciones , osea que para ese momento (el momento del accidente) estaba cargado), volviendo a lo que explicaba al principio cuando nos dimos cuenta del accidente frenamos. Al día siguiente tome la pastilla del día después. Me vino el 2 de abril y se me fue al día siguiente. Paso relativamente una semana y me vino otra vez también solo dos días. Y no volvió a venirme mas. Ahora estamos ya a 18 de mayo. ¿QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE ESTE EMBARAZADA?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 may 2014 a las 23:59
Hola,
bueno, de inicio debo informar que para cada penetración + eyaculación, debe usarse un preservativo por vez. Así hacemos que el efecto protector del condón se mantenga y no disminuya.
La pastilla de emergencia puede producir un sangrado a los días de tomarla y a veces, cambia el patrón produciendo pequeños sangrados irregularmente.
Si tienes dudas realízate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Si saliera negativo, podrías buscar un método hasta que la mesntruación se regularice.