Se retraso mi periodo, ¿puedo estar embarazada?

Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 19 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de mayo de 2014
-
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 3 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2015
-
Hola,
Doctor, me vengo poniendo las ampollas anticonceptivas cada 11 de cada mes, este es mi tercer mes, pero no me viene mi periodo.
El mes pasado me vino el 2 de abril, pero fue algo marrón que duro 2 días, luego llego el 11 y me puse mi ampolla (la 2da).
Seguí mi vida normal, teniendo relaciones con mi esposo, llego el 02 de mayo y no me vino me periodo igual el lunes 12 de mayo , me coloque mi tercera ampolla del mes, pero a la fecha no me viene mi periodo y eso me asusta un poco, ¿Podría estar embarazada]?...
Estamos 19 de mayo y no me viene nada, por ratos siento punzadas en mis senos.

Pero no tengo nauseas, ni mareos, me siento normal, lo que me asusta es que han pasado varios días y no me viene mi periodo, ¿eso es normal?.
No tengo el nombre de la ampolla, mañana le doy el nombre...
Agradezco de Antemano... Su respuesta.

8 respuestas

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.232
hola,
algunas inyecciones, durante los primeros meses, alteran un poco el ciclo menstrual. Si las colocaste puntualmente, como veo, no debería haber riesgo.
Sin embargo, también es cierto que las inyecciones indican que si no aparece la regla, hay que descartar embarazo.
Por favor, envía el nombre para poder saber si es efecto de esta inyección en particular.
Gracias por escribir
Hola, yo m puse mi ampolla nofertyl el 10 de enero y normal me vino mi regla ahora me la puse el 10 d febrero ya stamos 28 y no me viene nada q hago..?
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.232
Nada tranquila, esto suele pasar.
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 3 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2015

Hola Doctra me tome una Norlevo los primeros dias de Febrero como a las 2:30pm, por malestar estomacal vomite como a las 10pm.. Me tenia qe venir el 28 de Febrero pero ya es 3 y no me ha bajado el periodo.
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 19 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de mayo de 2014

Gracias, por la respuesta, la verdad estoy muy preocupada.
Que hago?? ,¿ tengo que esperar?, pues fui siempre responsable en las fechas de las ampollas.
El día de mañana menciono el nombre de la inyección.

Espero me puedan orientar y ayudar.
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.232
si las colocaste puntualmente, no deberías estar preocupada. SI bien el margen de protección de las inyecciones es de 95% a 98%
Esperaremos el nombre y de acuerdo a la indicación de esa ampolla, vemos el siguiente paso.
Gracias por escribir
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 19 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de mayo de 2014

Ok, muchas gracias de verdad.
Mañana le indico el nombre.

Solo me queda tranquilizarme...
Gracias, por su ayuda..

Que tenga buen día...
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 19 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de mayo de 2014

Hola, muy buenos días:
Me coloco todos los 11 de cada mes, como indique en la primera consulta.
Ya tengo el nombre de las ampollas.
*El 11 de marzo me coloque (Primera)Nofertyl
*El 11 de Abril me coloque también(Segunda) Nofertyl
*El 12 de Mayo me inyectaron (tercera) Mesigyna , porque la Nofertyl se agoto y me dijeron que era igual.

Ya desde el 02 de mayo no me viene mi periodo, estamos 20 de mayo y nada, por ello decidí realizar una prueba de Embarazo (Test), hoy con mi primera orina realice la prueba de embarazo y me salió negativo.

Pero la verdad sigo algo preocupada pues no reglo , y por momentos siento hincones en mis senos , como que algo mas sensibles.
¿Podría ser los efectos de la inyección?

Agradezco la atención prestada,
Ha espera de sus comentarios...
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.232
hola,
si hiciste la prueba teniendo el retraso, entonces es confiable.
La mesigyna tiene el mismo efecto y la has colocado en fecha. Puede alterar un poco el patrón, cuando se inicia su uso.
Debería venirte este mes, pero podemos esperar el próximo periodo. Si ves otros cambios, es momento de ir a consulta.
Gracias por escribir
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 19 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de mayo de 2014

Gracias por la respuesta,

Entiendo que es el efecto de las ampollas, voy a esperar el otro mes sino ¿debería cambiar de inyecciones no?
He notado que he subido un poco de peso, siento que mis senos han crecido un poco, supongo que es el efecto de las inyecciones.

Me podrías recomendar otra inyección por favor...

Gracias por su respuesta, me ayuda mucho.
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.232
hola
toda hormona puede producir un efecto en las zonas que mencionas, sobretodo al inicio de su uso. Podrías observar si estos síntomas se estancan, sino, cambiar de método pero con la orientación de un ginecólogo, para disminuir los efectos.
Gracias por escribir.