Estoy n duda de embarazoo urgente please ayudenme por faaaaaa

katerinli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - Modificado por katerinli el 19/05/2014, 21:25
katerinli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 22:13
hola ,,la verdade estoy muy preocupada ,,, quisiera una respuesta please ,,,yo planifico con la perlutal y este mes no me la inyecte y tuve relaciones ,,,me tome la pastillita del dia después y a los días me llego el periodo en manchas cafes pero abundante luego de los ocho días de que me llego la mancha tuve relaciones y creo que el se alcanzo a desarrolar adentro y me tiene muy preocupada ya que mañana tenia que aplicarme la inyecccion de planificar y no se que hacer ,pero por otro lado no se que pensar por que ya hace 8 años que planifico con este método y no se si yo haya quedado esteril ,,,por fa una respuesta la necesito urgeennte ,,no se que hacer ,,gracias le agadeceria mucho al que me sacara de esta duda

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
19 may 2014 a las 22:00
hola,
sugiero que si vas a iniciar otro método hormonal, primero descartes embarazo. Puedes hacerte un test en sangre (sub unidad beta HCG) al menos 10 días después de la relación sexual de riesgo.
COn el resultado negativo, podrías iniciar el otro método.
A veces el uso prolongado de un método hace que el retorno a la fecundidad demore un poco, con algunas mujeres... no produce esterilidad.
Pero en tu caso, el desequilibrio en los ciclos puede haber sido por el efecto de la pastilla de emergencia.
Gracias por escribir
0
katerinli Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014
19 may 2014 a las 22:13
gracias por tu respuesta mejor esperare los diez días y me hare la prueba luego pensare en seguir con mi método si no estoy en embarazo gracias cuídate mucho
0
Únete a la comunidad