Leticiaesmeralda
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes 20 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 12 julio 2014
-
20 may 2014 à 07:07
Leticiaesmeralda
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes 20 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 12 julio 2014
-
21 may 2014 à 04:15
Hola,
Pues ya son 4 las veces que e tomado la pastilla!
Que riesgos puedo presentar?
Las veces que la e tomado es antes de que tenga mi periodo y la última es pasando días después de que me haya terminado de sangrar!
Se que es malo el que tome muchas! Pero por ahora estoy en riesgo? Que me puede pasar!? Ayuda por favor !
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 21 may 2014 à 03:23
hola,
el efecto de la pastilla es de una vez por ciclo (mes), si se usa más en un ciclo el efecto no puede garantizarse. el efecto es que podría alterar tu ciclo menstrual y presentar sangrados, que no necesariamente se consideran menstruaciones.
El riesgo no lo podemos determinar porque no sabemos cuáles eran tus días fértiles.
En todo caso podrías realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Gracias por escribir.
Leticiaesmeralda
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes 20 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 12 julio 2014 21 may 2014 à 04:15
No! Es que ya hace dos semanas la tome! Y esta semana que paso tuve mi periodo! Osea que pues se podría decir que no estoy embarazada! La pregunta es... Puede que me haga daño? Leí en Yahoo y un tipo dijo que me puede dar cáncer y eso fue lo que me espanto :/
21 may 2014 à 04:15