¿Cuando deja de venir empiezan los días fértiles o infértiles?

@27 Message postés 34 Date d'inscription jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/05/2014, 22:15
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 may 2014 a las 05:42
Hola, cuando te deja de venir empiezan los dias fertiles o infertiles ?

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.053
21 may 2014 a las 05:18
hola,
aunque no se puede precisar exactamente qué día empiezan los días fértiles, por precaución se toman como días fértiles los días que siguen cuando acaba la regla.
Aunque debes recordar que también es posible que hayan días fértiles aún con regla.

Gracias por escribir.
0
@27 Message postés 34 Date d'inscription jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
21 may 2014 a las 05:20
Pero no es imposible ?? Ya que cuando termkna el periodo no hay óvulos
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.053
21 may 2014 a las 05:30
la ovulación (día de mayor posibilidad de embarazo) se da usualmente a mitad del ciclo menstrual.
Cuando hablo de ciclo menstrual NO me refiero a la menstruación, sino a los días comprendidos entre el 1ER DÍA DE LA REGLA y el 1ER DÍA DE LA SIGUIENTE REGLA. Si entre estos días hubiera 30 días, los días fértiles (alrededor de la ovulación) estarían entre los días 12 a 22 por ejemplo.
La menstruación es un parte del ciclo menstrual.
Cuando termina la regla, recién empieza la posibilidad de que salga el óvulo.
0
@27 Message postés 34 Date d'inscription jueves, 8 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
21 may 2014 a las 05:36
Yo tuve relaciones tres dias despues de mi regla(viernes) menos de cinco minutos y al dia siguiente(sabado) ocurrio lo mismo y me tome la pastilla del dia después ( por tercera vez) ahora estoy muy dolorida e hinchada.. estoy embarazada? El dia viernes comence a tomar anticonceptivos. .
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.053
21 may 2014 a las 05:42
bueno, si fue así, lo probable es que sea efecto de la pastilla y de haberla tomado 3 veces. esto puede producir sangrado, náuseas, dolor de cabeza e hipersensibilidad en los senos y durar algunas semanas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad