Fertilidad y compatibilidad genética

Roberta1522 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - 21 may 2014 a las 08:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 may 2014 a las 14:50
Hola tengo 31 años quede embarazada y perdí mi hijo en la semana 11 por aborto retenido, me practicaron expulsión con Misoprostol y finalmente legrado; la causa real de la perdida es desconocida de acuerdo a la patología se encontraron vellosidades coriales algunas con contornos perifericos irregulares con formación de jibas, dice en una nota que aunque este hallazgo no es especifico en algunos casos describe una alteración cromosómica, los doctores me dijeron que cuando se pierde un embarzo menor a tres meses y no fue por desprendimiento de placenta, caídas, golpes, puede ser por problemas del embrion. Quiero saber que examenes y análisis tenemos que hacernos mi pareja (38 años) y yo para saber si somos compatibles genéticamente y sí mi cuerpo está preparado para un próximo embarazo y cuanto tiempo despues de la perdida nos debemos practicar dichos examenes y pruebas. La verdad está experiencia es traumática tanto física como emocionalmente y quisiera saber que probabilidades tengo de completar un embarazo y ser madre. Gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 may 2014 a las 14:50
Hola Roberta1522,
Cuando el embrión no es viable, la naturaleza en su sabiduría, decide expulsarlo.
Sin embargo, sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior.
Te propongo leer con calma y con todos sus detalles esta información relativa a la perdida involuntaria de un embarazo esperando resuelva satisfactoriamente tus dudas:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
¡Ánimos!
0
Únete a la comunidad