Despues de un legrado me dejaron el diu por dentro

Arlys - 21 may 2014 a las 22:48
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 may 2014 a las 03:05
Hola,
Mi nombre es Arlys la verdad yo planificaba con el diu me entere q estaba en embarazo eso fue el año pasado en noviembre a la semana de haberme enterado empece a manchar me hicieron un eco y el doctor me dijo e q el bb estaba muerto al dia siguiente tuve el aborto mi cuerpo lo expulso no alcance a aplicarme las pastas q el doctor me receto me hicieron un legrado a partir de esa fecha el 18 de noviembre del año pasado el periodo me dura 10 a 12 dias sin contar los dias q mancho antes hiba donde el doctor q eso era normal ppr el. Problema hormonal hace una semana fui donde oteo medico y me. Mando una eco intravaginal me la hicieron el 20 de mayo osea ayer y me salio con q tengo el diu y muy mal ubicado , yo no. Me. Hice ppner despues del legrado me cuido con condon mi pregunta es como es ppsible q haviendome un tratamiento o una intervencion como lo es el legrado no. Me hayan sacado el diu y ahora me la tiene q retirar q consecuencias puede traer.... Q negligencia medica tan terrible y uno desafortunadamente confia mucho en los doctores

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 may 2014 a las 03:05
Hola, a veces situaciones como esta ocurren. Acude para que te retiren el DIU, recuerda realizar el seguimiento y seguir las recomendaciones de tu médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad