Flujo café por 2 días, 2 test de sangre negativos [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de mayo de 2014
-
Hola...necesito ayuda por favor...tuve mi periodo el pasado 27 de abril...y he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos...estamos en busca de un bebe...el 13 y 14 de mayo...tuve un flujo cafe acompañado con colicos...bueno me di cuenta porque al momento de ir al baño y limpiarme vi como mokito cafe...como sangre vieja...sin olor...ni ardor...ni picazon...los 2 dias...solo al ir al baño...y el 3 dia el 15 de mayo...vi ke manche el papel rosita...y se me kito....el 15...me hice una prueba de sangre y me salio negativa...el 21 de mayo otra vez me la hice y me salio negativa....serà embarazo o algo màs? no tengo dolor de bubies ni nada...solo colicos...no se si volver a hacerme la prueba o esperar al retraso...serà posible que estè?...doy clases de zumba y tengo miedo porque hago mucho ejercicio...por fis ayudaa!!
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
110499
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2019
23527
2
Gracias
Cuántos años tienes? Es la primera vez que presentas este flujo menstrual?
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

ESTOY EMBARAZADA!!!!! que emociòn!!!! vengo de con el dr :)
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110499
Estatus
Administrador
Última intervención
23527 -
Felicidades.
Me bajó ayer un flujo marrón con un poquito de sangre hace 2Semanas y media termino mi periodo y hace una tuve intimidad con mi novio y tome en el acto la píldora del dia siguiente hoy nuevamente me bajo el flujo un poquito mas q ayer sin sangre esta ves quiero saber si es algo grave siento un poco de presión en mi vientre tengo 19 años
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110499
Estatus
Administrador
Última intervención
23527 -
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari