Buenas tardes ,ya hace como un mes me retire el Jadell y tengo dolores bajitos pero no si estoy embarazo yo ya tengo un niño de 6 años y tengo útero bicorne y me sacaron una trompa por que también tuve un embarazo ectopico, ahora me retire el Jadell y ahora quiero quedar en embarazo ¿ al cuanto tiempo yo podre quedar en embarazo?.
Gracias
Consulta también:
Despues de retirar el jadelle en cuanto tiempo puedo quedar embarazada
Despues de quitarme el jadelle en cuanto tiempo puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Si me quito el jadelle en cuanto tiempo puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Buenas amiga. Apenas hoy me quite el jadelle. Y se me fue mi periodo hoy mismo.. en cuanto tiempo de quitarme el jadelle puedo salir embarazada? Ayudenme a saber por favor. Gracias dios les bendiga
mira q yo me quite el jadell hace 7 meses y he intentado en días fértiles y nada nose si el haber durado 10 años consecutivos con el jadell afecte quisiera una opinión ,
En mi caso en dos ocasiones lo he utilizado y de forma consecutiva llevo 9 años con el, en este mes debo extraerlo y no recuerdo la fecha hay posibilidad de embarazo a causa de esto?
Y habrá algún inconveniente si deseo volver a utilizarlo en cuanyo sea extraído?
Hola me yamo Sandra la verdad me quiero quitar el yadell ya yebo con el 4años y la verdad nosotros queremos planiar un bb cómo ago cuántos días puedo qdar en embarazo tan rapia mente.gracias.
Doctor Carlos yo hace un mes me quite el jadelle . Tuve mi menstruación normal después del retiro incluso en mis días fértiles y no logré quedar embarazada
Buenas tardes era para preguntar eske hace 20 días me retire el yadel y me llego el periodo y tuve relaciones a los tres días ke se me retiro es probable kepueda kedar embarazada ono