Embarazo????

Denunciar
-
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Buenas tardes comienzo por decir q tengo un periodo irregular hace como un año tube un atraso en mi periodo me hize pruebas de embarazo caseras y de sangre y ambas fueron positivas pero un dia comenze a manchar y fui de urgencia a la clinica me hicieron una eco transvaginal y no salio nada no estaba embarazada fui al med general y me mando a tomar bellaface para regular mi periodo y por q tambien tenia poliquistes las tome por cuatro meses y mi periodo se regulo me vino durante esos cuatro meses la ultima menstruacion fue el 25 de marzo en abril no llego y me hize una prueba de embarazo casera y fue negativa ahora en mayo he presentado nauseas sueño constante y el periodo no ha bajado me hice dos pruebas caseras una el 22 de mayo en las horas de la tarde y fue positiva me hice una hoy 24 en ayunas con la primera orina y tambien fue positiva pero ahora en la tarde he presentado unos dolores en la parte baja del vientre y cuando orino y me limpio hay una mancha como roaada o marron pero muy poca es posible q pueda pasar como anteriormente o es cierto el embarazo ayudeme por favor estoy muy ansiosa y deseo tener otro bb ya tengo un niño de 8 años gracias

1 respuesta

Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.831
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.