Embarazo????

hilda - 25 may 2014 a las 00:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 may 2014 a las 00:28
Hola,
Buenas tardes comienzo por decir q tengo un periodo irregular hace como un año tube un atraso en mi periodo me hize pruebas de embarazo caseras y de sangre y ambas fueron positivas pero un dia comenze a manchar y fui de urgencia a la clinica me hicieron una eco transvaginal y no salio nada no estaba embarazada fui al med general y me mando a tomar bellaface para regular mi periodo y por q tambien tenia poliquistes las tome por cuatro meses y mi periodo se regulo me vino durante esos cuatro meses la ultima menstruacion fue el 25 de marzo en abril no llego y me hize una prueba de embarazo casera y fue negativa ahora en mayo he presentado nauseas sueño constante y el periodo no ha bajado me hice dos pruebas caseras una el 22 de mayo en las horas de la tarde y fue positiva me hice una hoy 24 en ayunas con la primera orina y tambien fue positiva pero ahora en la tarde he presentado unos dolores en la parte baja del vientre y cuando orino y me limpio hay una mancha como roaada o marron pero muy poca es posible q pueda pasar como anteriormente o es cierto el embarazo ayudeme por favor estoy muy ansiosa y deseo tener otro bb ya tengo un niño de 8 años gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
25 may 2014 a las 00:28
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad