Me coloqué el dispositivo mirena y estoy con mareos y molestias

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 27 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de mayo de 2014
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
hola me puse el dispositivo mirena en diciembre y despues de 4 meses tuve relaciones y ahora siento mareos y molestias cuando voy al bano me da la nececidad de ir al bano a orinar pero no hago nada y me quedo con esa sensacion me siento mal en ese lago .. es normal lo que me esta pasando o ahy posibilidad que se haya movido el dispositivo ? o sintomas de un embarazo? ayudenme por favor

2 respuestas

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.195
Hola merlinduran,
Cuando el DIU hormonal está bien colocado en su lugar de inserción, ofrece una seguridad contraceptiva que alcanza un nivel del 98%.
Un control de rutina a los 3 meses de su implantación sería bienvenido para verificar su posición correcta y su buen funcionamiento y así descartes tu sospecha de embarazo.
Revisa esta información complementaria:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.177
Pareces tener una infección urinaria, acude al ginecólogo para tratamiento.