Quemazon

anny - 27 may 2014 a las 22:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 may 2014 a las 17:01
Hola, porfa ayudenme tengo 28 años y hace una semana empece a sentir mareos y nauseas, debilidad como q los ojos se me quieren cerrar me siento debil sin ganas de hacer nada y hace tres dias tengo una sensacion de quemazon en diferentes partes de mi cuerpo en la planta del pie derecho en la frente y en la espalda y me arden los ojos dolor de cabeza leve el dolor es como cuando uno toma mucho sol hace 4 dias me hice examenes de embarazo la doctora me hizo de todo me dijo q todo estaba normal que talves fue algo q comi y q tengo una infeccion de vias pero tambien leve me mando a tomar antibioticos pero tengo miedo nose q me pasa amanesco bien pero en el transcurso del dia empiezan estos sintomas porq me siento debil sin ganas de hacer nada y la quemazon de la parte izquierda de mi cara soy maestra que me podria estar pasando??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
28 may 2014 a las 17:01
Hola,

Termina tu tratamiento antibiótico y ver si terminan las molestias.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad