Quemazon en la cabeza y ardor de los ojos

anny6869 7 Publicaciones martes, 27 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Última intervención - 27 may 2014 a las 23:25 - Última respuesta: c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención
- 19 may 2018 a las 17:51
Hola, porfa ayudenme tengo 28 años y hace una semana empece a sentir mareos y nauseas, debilidad como q los ojos se me quieren cerrar me siento debil sin ganas de hacer nada y hace tres dias tengo una sensacion de quemazon en diferentes partes de mi cuerpo en la planta del pie derecho en la frente y en la espalda y me arden los ojos dolor de cabeza leve el dolor es como cuando uno toma mucho sol hace 4 dias me hice examenes de embarazo la doctora me hizo de todo (ANEMIA COLESTEROL HEPATITISme dijo q todo estaba normal que talves fue algo q comi y q tengo una infeccion de vias pero tambien leve me mando a tomar antibioticos pero tengo miedo nose q me pasa amanesco bien pero en el transcurso del dia empiezan estos sintomas porq me siento debil sin ganas de hacer nada y la quemazon de la parte izquierda de mi cara Y MI CABEZA soy maestra que me podria estar pasando?? ademas tengo puesta un implante DEBAJO DEL BRAZO e consultado los efectos secundarios pero no creo q se deba a esto ayudenme porfa..
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

0
Vota
me kema la cabeza y me arde los ojos k ago
c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 19 may 2018 a las 17:51
Puedes tener fiebre, acude al médico. Otra posibilidad es presión arterial alta.
Comenta la respuesta de nellycc
c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 28 may 2014 a las 16:56
-1
Vota
Parece ser que tienes una infección, termina tu tratamiento antibiótico.
anny6869 7 Publicaciones martes, 27 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Última intervención - 28 may 2014 a las 23:01
gracias por la respuestas hace un año tambien sufria de los mismos sintomas pero en menor intensidad casi desapersibido empece con gastritis tambien me dicen que puede ser por el estres podria??? ser todavia estoy tomando los antibioticos hoy me e sentido mejor con energia pero los ojos me molestan un poco como que los tengo que entrecerrar para escribir en el computador porq me empieza a doler la frentey me da los mareos y nauseas y me pesan los parpados cuando hago mucho esfuerzo para ver de lejos me duelen los ojos seguira siendo la infeccion???gracias
c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 28 may 2014 a las 23:15
¿Usas gafas?
anny6869 7 Publicaciones martes, 27 de mayo de 2014Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Última intervención - 29 may 2014 a las 21:28
no uso gafas????hoy me paso lo mismo estuve en una reunion y me senti mareada todo me daba vueltas tengo miedo parece como q me fuera a caer sera tambien el implante que tengo debajo del brazo?? gracias
c-salinas 55064 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 31 may 2014 a las 04:17
Entonces puedes tener un síndrome vertiginoso o como dices el implante que llevas.
Comenta la respuesta de c-salinas