Quiero tener un niño!!!

Raquelita33 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 28 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 - 28 may 2014 a las 02:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 may 2014 a las 04:20
Hola,mi nombre es Raquel y lo q pasa es q hace no he podido tener hijos,tengo 30 años,estube Canada 10 años y planifique como 3 meses mi periodo menstrual siempre me duraba de 7 a 8 dias,hace 3 años me diagnosticaron "hiperplasia epitelial con cambios de diplasia cevera que llega a margenes de reseccion,cambios sugestivos de infeccion por virus del Papiloma humano y hay infiltrado inflammatory dado por neutrofilos y mononucleares" ese fue el diagnostico de un examen macroscopico,el doctor me envio tomar pastillas anticonceptivas q me ayudaron con mi ciclo,las deje de tomar hace como seis meses,tengo una nueva pareja hace un año y deseamos un niño,usted pero no se a dado el caso,q puedo hacer,usted cree q esto halla afectado a mi fertilidad?! Hola,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 may 2014 a las 04:20
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte las pruebas necesarias tanto a ti como a tu pareja para conocer la causa por la que aún no quedas embarazada.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad