sunshyn3
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de mayo de 2014
-
29 may 2014 a las 04:10
sunshyn3
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de mayo de 2014
-
29 may 2014 a las 04:20
Hola,
Buenas noches, quisiera hacer una pregunta al respecto de la posible condición de embarazo o infección vaginal de mi novia; primero que nada, ella es irregular, su último periodo menstrual lo tuvo por el veintitantos de Abril, Tuvimos relaciones el 15 y el 19 de Mayo y en ambas ocasiones eyaculé sobre su vientre. (Estoy seguro de ello pues yo la limpié) El 20 de Mayo tuvo un periodo leve de sangrado de 3 días... y creímos que era su periodo, pero al parecer no lo era (HAY QUE DECIR QUE NO ES LA PRIMERA OCASIÓN QUE TIENE ESTOS INTERVALOS CORTOS DE SANGRADO) El 24 de Mayo tuvimos relaciones y me vine de nuevo sobre su vientre, y el 26 usamos condón y ella sintió irritación; hoy, 28 de Mayo presenta un dolor en el vientre bajo, este lo ha presentado durante 5 días en conjunto con sus típicos dolores pre-menstruales PERO ESTOS POR SEPARADO (un día uno otro uno distinto etc; cosa muy extraña en ella, pues normalmente siente todos al mismo tiempo). Esta ultima semana se ha sentido mareada, y cansada; su tiempo laboral es de 8 horas con poca ingesta de comida no ha sentido aversión a ningún tipo de alimento, y por lo demás se siente normal. ¿Podría alguien orientarme al respecto de lo que todo esto signifique? Pd.- Han habido ocasiones en los que su periodo se retrasa prácticamente un mes y otras ocasiones dura sólo tres o cuatro días transcurridos 20 días después del último periodo menstrual).
sunshyn3
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 29 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de mayo de 20141 29 may 2014 a las 04:20
POR CIERTO, SU CANSANCIO TIENE MUCHO MÁS DE UN MES, APROXIMADAMENTE UNA SEMANA Y MEDIA ANTES DE SALIR DEL PERIODO SEMESTRAL UNIVERSITARIO.