Por favor puedo estar embarazada

Clarisamoon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014 - 29 may 2014 a las 05:56
 Clarisamoon - 1 jun 2014 a las 05:32
Hola buenas noches miren la verdad es que estoy muy asustada el 19de abril fue mi anterior menstruación, el día 24 de abril tuve mi primera vez con mi novio claro usamos condón y como era mi primera vez me dolió mucho así que mi novio no termino por que no quería lastimarme ese día por poco nos cacha su mama y me estrese muchísimo el punto es que según yo el día 20 debió de haberme bajado y ya es el día 28 y no me ha bajado solo desde el día 23 me empezó a bajar un poco (pero muy poco de flujo marrón) y el día 12 de mayo como durante 2 días también tuve en mayor cantidad flujo marrón mi pregunta es si podría estar embarazada o solo son mis nervios por que la verdad es que si estoy muy nerviosa, yo hace un par de años solía ser muy muy irregular podían pasar meses enteros sin que menstruara pero de un tiempo para acá ya había estado siendo muy regular, por favor ayúdenme tengo 20 años estoy apunto de terminar mi carrera y no me gustaría tener un bebe por favor ayuda!!!!!!!!

1 respuesta

yusiri22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de mayo de 2014
29 may 2014 a las 06:05
No sólo son tus nervios xq si tu novio no término ósea como oh de donde podrías estar embarazada si el no término mira todo ese flujo es normal xq lo intentaron hacer y la menstruación se atraza x muchas razones una de nervios otra q hayas aumentado de peso y te lo digo xq más o menos se de esas cosas si el no término no te preocupes
0
Hola muchísimas gracias y si tenias razón solo eran mis nervios un día después me hice una prueba la cual salió negativa lo que me trankilizo muchísimo y hoy listo mi regla apareció muchas gracias
0
Únete a la comunidad