isis
-
Modificado por Carlos-vialfa el 31/05/2014, 04:05
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
31 may 2014 a las 04:04
Hola, quisiera que me ayudara soy irregular tengo sindrome de ovario poliquistico , hace dos años con mi pareja bucamos bebe y nos ha costado mucho hace , hace un año quede embarazada y lo perdi a los 3 meses, de ahi a la fecha no he logrado embarazarme de nuevo. hace un mes a tras fui al ginecologo y me dijo q la unica manera de eliminar los quister y embarazarme es tomar anticonceotivas , las cuales tendria q tomar el dia de la regla y ahi esta mi duda el dia 20 de mayo por la mañana manche mis cuadros de color marron y solo despues una dos manchas y nunca me habia pasado esto y espere hasta la noche y nada mas e igual comenze con las anticonceptivas.
he leido y dice q puede ser implantacion me puede ayudar
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 may 2014 a las 04:04
En primer momento debes entender que los anticonceptivos usados en el SOP (sindrome de ovario poliquistico) son algo diferentes al resto.... ya que también tienen efectos anti androgenos.
Lo primero que hace tu tratamiento contra el SOP con los anticonceptivos es regularizar tus ciclos.
Debes entender que si acaso estas con sobrepeso (que suele ser comun en el SOP) debes procurar bajar, ya que el tratamiento médico con las pastillas por si solo puede no ser suficiente.