Hola, ¿Ayuda!! dos periodos en un mes y el segundo, solo un poco

favela - 31 may 2014 a las 18:56
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 jun 2014 a las 10:23
Agradezco todo los comentarios, les explico mi ultimo periodo "normal" fue entre el 20-24 de abril, luego de eso tuve relaciones sin proteccion el dia 27, el dia 28 tome la pildora de emergencia 6 dias despues volvi a presentar sangrado (4-8) de mayo supuce que por los cambios hormonales habian adelantado mi fecha de mestruacion posterior a esto, el dia 11 tuve relaciones sin proteccion (mi pareja eyaculo fuera). El dia 26 presente un flujo cafe con un poco de sangre (normalmenre asi comienza mi menstruacion) ese dia comence con las pastillas anticonceptivas yazmin, el asunto es que desde ese dia solo presente un ligero flujo cafe y solo cuando me limpiaba esto duro como 4 dias...lo que me esta pasando es normal? ¿son efecto de las pastillas?¿estare embarazada? ¿debo seguir tomando las pastillas anticonceptivas? Ayuda!!! Gracias de antemano por sus respuesta

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
1 jun 2014 a las 10:23
Hola, podría ser efecto de las pastillas. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!