Como puedo saber si son alergias lo que me pasan?????

anabelmont Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 2 jun 2014 a las 08:42
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 jun 2014 a las 14:30
Hola,
Hace un mes empes a sentir falta de aire pero no era constante no tengo asma nunka eh tenido have dos semanas y media nose quita esa falta de aire la temgo todo el dia me fatigo al caminar al hablar siento aveces una fosa nasal tapada y como moco que me pasa a mi garganta siento la garganta como cerrrada y me dan ganas de bomitar a veces jo puedo comer bien porque sienyo q se me atora la comida en la garganta a veves en el pecho solo dos veces bomite lo que comi no puedo dormir porque me despierto con falta de aire mariada y con la garganta como cerrada pero no por completo fui a dos doctores me isieron analisis de sangre solo tengo plaquetas bajas infecion en la orina y un poco baja las defensas pero estan en la tolerancia me chekiaron mis pulmones y estan bien eh tomando claritin singular y un antibiotico azitromicin y otro para la infecion de orina ...pero sigue mi problema falta de aire y la garganta cerrada no puedo dormir vomer bien ni nada y tengo 24 semanas de enbarazo si alguien me pudiera ayudar...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
2 jun 2014 a las 14:30
Te han tratado como si fuera una faringitis. Pero también puede tener una traqueitis o epiglotitis y eso hace que padezcas de falta de aire, acude de nuevo al médico para explicarle.
0
Únete a la comunidad