Liquido preseminal en mi vagina sin eyaculación, embarazo o no?

Denunciar
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de julio de 2017
-
Hola,
Hace exactamente 1 día y medio mi novio y yo tuvimos relaciones, y no eyaculo para nada, ni había eyaculado antes. Pero saco un liquido transparente que es liquido preseminal y quería saber vsi puedo estar embarazada, no hubo semen ni nada, pero puedo estarlo? PIR FAVOR URGE:( RESPONDAN

3 respuestas

Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.262
Pues como bien dices se trata de liquido preseminal y en este pueden haber espermatozoides, es decir, que si no usaste protección, la posibilidad de embarazo existe.

Saludos!
3
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de junio de 2014

Pero si no había eyaculado aún puede? el insiste en comprarme una pastilla de esas de antes de que pasen 72 horas y no se los efectos son malos pero lo haría, pero quiero estar segura, su hubo penetrcion pero no eyaculo, seguro que puede?
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
13.262
Lamentablemente es posible... y en este caso, al no haber usado protección, lo mejor es usar el levonorgestrel cuanto antes! que conforme pasen las horas perdería eficacia.... solo para estar seguros.

Efectos adversos: quizas tengas sangrado, oscuro, no te asustes, tmb puedes tener atraso de tu siguiente periodo, tmb sería normal.

Mucha suerte!
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Oh gracias pot la ayuda, y como cuanto cuesta?: (
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
13.262
No estoy seguro de en que pais estas... así que te doy el precio en dolares de mi paÍs...como 5 dolares....pero puede variar
Message postés
99
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de junio de 2014
7
Si no hubo una relacion sexual antes de esa penetracion, NO hay riesgo, es decir si solo lo hicieron una vez y tu chico esta 100% seguro que se salio con mucho tiempo de anticipacion, no deberia de haber problema. Y el liquido preseminal NO contiene espermatozoides, mas bien cuando las mujeres se embarazan por hacer el coito interrumpidp es porque el chico no se salio a tiempo o durante ese dia huhubo varias relaciones sexuales, pues deapues de una eyaculacionse queden algunos espermatozoides en la uretra y al volver a tener sexo el liquido preseminal los arrastra por eso es recomendable oorinar despues de cada eyaculacion y/o limpiar el liquido antes de que haya penetracion. Si quieres tomar la postday por tranquilidad hazlo, pero se movera tu ciclo algunos dias y recuerda que solo puedes tomar 2 por año adi que a la proxima cuidate
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
13.262
No se confunda estimada lectora, la respuesta es simple. Y es que si puede tener espermatozoides el liquido preseminal. Claro, es menos probable un embarazo por el menor volumen, pero la posibilidad existe y el postday es una buena alternativa si queremos minimizar riesgos.

Soy médico, se de lo que hablo, tranquila :)

Saludos!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de julio de 2017
>
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, disculpa las molestias, podrías pasarte a mi pregunta por favor doctor?
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Ah muchas gracias, una pregunta más como que puede retrasar mi ciclo? Pregunte hoy en una farmacia y me dijeron que podria tener una hemorragia o algo así como es eso? afecta mucho mi salud? Y cuando me vendría mi período? como cuanto se retrasa?:(
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de junio de 2014

me bajo el 7 de mayo ,Lo que pasa es que el 16 de mayo tuve relaciones ese mismo día tome la pastilla del postday y a los 5 dias osea el 21 de mayo me salio como sangre durante 5 dias y ahora 2 de junio me salen unas machas cafesitas estoy muy preocuoada necesito su ayuda.
Responder
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
13.262
Lo que le paso a karacas21 es algo que podría pasar, en su caso el sangrado resultó un tanto abundate, y es que cada organismo reacciona diferente.

De todas maneras, si quieres estar más tranquila karacas 21, puedes hacerte un test simple cualitativo de HCG para descartar un embarazo, aunque dado que tomaste la pastilla dentro de las 24 horas, hay pocas posibilidades.
Saludos!
Message postés
58083
Estatus
Miembro
Última intervención
13.262
Si, son efectos adversos esperados... No va a afectar tu salud, tranquila... solo te lo digo para que no te asustes ante esta eventualidad.

Vas a sangrar quizas y no deebs asustarte. Si por ejemplo tu ciclo te tenia que llegar un de Junio (por decir una fecha), esta podría retrasarse (en ocasiones puede ser más de 2 semanas de atraso), pero no te debes asustar tampoco, porque puede pasar.... y ojo, este es un puede, no necesariamente va a pasar.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok muchas gracias:(
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de junio de 2014

pero es normal lo que esta pasando? puedo estar embarazada? disculpen por la insistencia es que soy nueva en esto. soy menor de edad estoy muy preocupada.