Liquido preseminal en mi vagina sin eyaculación, embarazo o no?

jou - 3 jun 2014 a las 03:00
PaolaAnd45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 11:06
Hola,
Hace exactamente 1 día y medio mi novio y yo tuvimos relaciones, y no eyaculo para nada, ni había eyaculado antes. Pero saco un liquido transparente que es liquido preseminal y quería saber vsi puedo estar embarazada, no hubo semen ni nada, pero puedo estarlo? PIR FAVOR URGE:( RESPONDAN

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 jun 2014 a las 03:09
Pues como bien dices se trata de liquido preseminal y en este pueden haber espermatozoides, es decir, que si no usaste protección, la posibilidad de embarazo existe.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
holasoyunachica Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 03:16
Pero si no había eyaculado aún puede? el insiste en comprarme una pastilla de esas de antes de que pasen 72 horas y no se los efectos son malos pero lo haría, pero quiero estar segura, su hubo penetrcion pero no eyaculo, seguro que puede?
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 jun 2014 a las 03:20
Lamentablemente es posible... y en este caso, al no haber usado protección, lo mejor es usar el levonorgestrel cuanto antes! que conforme pasen las horas perdería eficacia.... solo para estar seguros.

Efectos adversos: quizas tengas sangrado, oscuro, no te asustes, tmb puedes tener atraso de tu siguiente periodo, tmb sería normal.

Mucha suerte!
0
holasoyunachica Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 03:30
Oh gracias pot la ayuda, y como cuanto cuesta?: (
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 jun 2014 a las 03:34
No estoy seguro de en que pais estas... así que te doy el precio en dolares de mi paÍs...como 5 dolares....pero puede variar
0
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
3 jun 2014 a las 03:41
Si no hubo una relacion sexual antes de esa penetracion, NO hay riesgo, es decir si solo lo hicieron una vez y tu chico esta 100% seguro que se salio con mucho tiempo de anticipacion, no deberia de haber problema. Y el liquido preseminal NO contiene espermatozoides, mas bien cuando las mujeres se embarazan por hacer el coito interrumpidp es porque el chico no se salio a tiempo o durante ese dia huhubo varias relaciones sexuales, pues deapues de una eyaculacionse queden algunos espermatozoides en la uretra y al volver a tener sexo el liquido preseminal los arrastra por eso es recomendable oorinar despues de cada eyaculacion y/o limpiar el liquido antes de que haya penetracion. Si quieres tomar la postday por tranquilidad hazlo, pero se movera tu ciclo algunos dias y recuerda que solo puedes tomar 2 por año adi que a la proxima cuidate
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por josephX el 3/06/2014, 03:51
Que tal alejandra
Le invito a revisar esta ficha que esta misma pagina ofrece, el liquido preseminal si contiene espermatozoides.
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro#el-liquido-pre-seminal-contiene-hasta-100-000-espermatozoides-en-cada-gota

Si tiene un poco más de conocimiento de medicina podría revisar algunas bibliografía más complejas.

Saludos! ;)
0
holasoyunachica Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 03:50
A lo que me refiero es que me lo metio varias veces, es mi primera vez de hecho, y bueno asi, y no hubo nada de semen ni nada mas que ese liquido pero puedo estarlo?:( la verdad ando muy preocupada pero todas esas veces no eyaculo no hubo semen solo el liquido y me dicen que si puede y otros que no y no entiendo:(
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 jun 2014 a las 03:55
No se confunda estimada lectora, la respuesta es simple. Y es que si puede tener espermatozoides el liquido preseminal. Claro, es menos probable un embarazo por el menor volumen, pero la posibilidad existe y el postday es una buena alternativa si queremos minimizar riesgos.

Soy médico, se de lo que hablo, tranquila :)

Saludos!
0
holasoyunachica Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 03:58
Ah muchas gracias, una pregunta más como que puede retrasar mi ciclo? Pregunte hoy en una farmacia y me dijeron que podria tener una hemorragia o algo así como es eso? afecta mucho mi salud? Y cuando me vendría mi período? como cuanto se retrasa?:(
0
karacas21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 04:06
me bajo el 7 de mayo ,Lo que pasa es que el 16 de mayo tuve relaciones ese mismo día tome la pastilla del postday y a los 5 dias osea el 21 de mayo me salio como sangre durante 5 dias y ahora 2 de junio me salen unas machas cafesitas estoy muy preocuoada necesito su ayuda.
Responder
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 jun 2014 a las 04:05
Si, son efectos adversos esperados... No va a afectar tu salud, tranquila... solo te lo digo para que no te asustes ante esta eventualidad.

Vas a sangrar quizas y no deebs asustarte. Si por ejemplo tu ciclo te tenia que llegar un de Junio (por decir una fecha), esta podría retrasarse (en ocasiones puede ser más de 2 semanas de atraso), pero no te debes asustar tampoco, porque puede pasar.... y ojo, este es un puede, no necesariamente va a pasar.
0
holasoyunachica Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 04:13
Ok muchas gracias:(
0
karacas21 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de junio de 2014
3 jun 2014 a las 04:17
pero es normal lo que esta pasando? puedo estar embarazada? disculpen por la insistencia es que soy nueva en esto. soy menor de edad estoy muy preocupada.
0
Únete a la comunidad