Hola, me llamo Juanjo. me estoy tomando celebrex 200mg, lirica de 75 (por la mañana y tarde) y 125por la noche, casi no me hace efeto. Me han dicho que me ponga parches de morfina.
Quefectos tiene?
Puedo hacer vida normal, puedo conducir. Que peligros tiene.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 feb 2012 a las 19:56
Los principales efectos secundarios son el estreñimiento, la somnolencia, nauseas y vómitos, la depresión del centro respiratorio y el potencial adictivo que tienen.
Explicanos porqué te los han recetado ya que es un medicamento muy peligroso que, como ves, tiene muchos efectos secundarios.
Desde luego la conducción está absolutamente prohibida utilizando estos parches.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
se lo mandaron a mi madre despues de haberla inyectado cemento en las vertebras 3 y 5
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 jun 2013 a las 11:41
Hola carolfigueroa,
Hay diversos tratamientos que pueden evitar o minimizar el vómito por lo que deberías comentarlo con su médico para que le prescriba algún medicamento que pueda ayudarla. Desde este foro no podemos recitar ningún tratamiento.
Saludos !
Bueno, no los tomo, me los a recomendado el medico, me lo a propuesto. Ya que la Lirica y el celoxib, practicamente no me hacen efecto. No se, el dia 22/02/12 tengo visita con neurocirugia. Voy a ver que me dicen
Gracias, muchas gracias por la informacion.
Kalykalo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de enero de 2016 8 ene 2016 a las 20:06
Bueno, yo tengo fibromialgia, artrosis degenerativa, escoliosis triple con màs de 65 grados, proctalgia, hipotiroidismo y depresiòn, tomo para el dolor cronus, sos, me inyecto dipirona, pero cuando el dolor es muy fuerte, nada sirve, ademas tomo clonazepam del 2,0, alprazolam de 0,5, ciclobenzaprina 30 mg, eutirox 50 mg, litio, 300 mg, no es facil vivr con dolor, asi que tambièn le pregunte al neurologo por los parches de morfina, me dijo que no, tampoco me querìa dar cronus, de hecho me da una receta para 3 meses por lo cual lo tomo cuando ya el dolor me tiene media loca, tb tomo, naratriptan de 2,5 mg, porque las migrañas son terribles, me trata un medico, una sicologa, fisioterapeuta, kinesiologa y el neurologo es particular, ya que en el consultorio, me dan 70 paracetamol y sertralina, si tomara 7 paracetamol diarios, me quedo sin pancreas, creo que por lo menos en mi pais, los medicos no comprenden el dolor e impotencia que se siente, rialta, duceten y todos esos medicamentos, no sirven son adictivos, producen depresiòn y en europa los sacaron de las farmacias, cuando estoy como hoy con dolor generalizado, me cuesta respirar porque el dolor a las costillas y al pecho es brutal, ya he usado parches de diclofenaco, no sirven, Ayer vino la asistente de la afp, porque aunque tengo mi carnet de incapacidad dado por el compin, tuve que pasar por un monton de medicos y examenes para que me paguen la pensiòn de invalidez, ella se pregunta y me pregunta por que no me ha visto un reumatologo, pero llevo 7 años esperando y me dicen que la fibro no es una enfermedad reumatologica...y que pasa con la artrosis?, mi prima tiene fibro y el medico le dijo que ella se fabrico la enfermedad, yo anduve por años de un medico a otro, siempre me mandaban al psiquiatra, luego con los años, era por la edad, hasta que comencè con vertigo y el neurologo, me dijo que tenìa fibro, fui a otro doc, joiven y supo de inmediato q tenìa fibro, yo no aceptaba el diagnòstico, con todo lo que tengo , no querìa tener fibro, pero la tengo, no hay un dìa q no sienta dolor, hay dìas malos y los hay peores.
Hector
>
Kalykalo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de enero de 2016 7 jun 2016 a las 05:06
Hay unas pastillas o inyecciones llamadas oxicodona son una chula para el dolor,yo use tramadol inyectado,morfina en parche,pastillas e inyecciones son muy buenAs pera la ocicodona es ina chulada
Patricia bonta
>
Kalykalo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de enero de 2016 17 jun 2017 a las 08:32
Busca fundación daya y te doy firmado que te servirá para tus dolencias
Hola
Tengo cirugia de cervicales de la c1 a la c4 y yo me pongo 1/4 de parche de morfina cada tercer dia me siento mareada con nauceas y muchas ganas de dormir a mi me los receto el trauma y si son algo caritos y a la larga pues mucho dinero tambien son adictivos ya que los quiero dejar y mi propio cuerpo los exige saludos y ojala les sirva esta informacion
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 feb 2012 a las 19:10
Dra mi madre tiene metastasis soy de osorno aun esperamos respuesta de doctor para ver que podemos hacer necesitamos respuestas a ver si hay una minima esperanza algun dato
Mi madre tiene metastasis y utiliza morfina en parches y pastillas.Siente algunos dias náuseas y mareos,pero de lo que más se queja es del estreñimiento. Toma de todo para remediarlo,manzanilla,fibra,mucho liquido,aloevera...el estreñimiento es el efecto secundario peor de todo,para ellos.
Hola Ana, yo hace varios años que uso los parches de morfina y te puedo asegurar (al menos en mi caso, claro) que los parches no te hacen ser agresivo. Si es cierto que crean adicción y que cuando te falta te pones muy nerviosa y sientes como alas de mariposas en el estómago (no lo se expresar de otra forma...) pero no agresividad.
Espero haberte ayudado, Un abrazo
Agresividad ? No me hagan reír pregunten a enfermos crónicos q hacen los parches de morfina y es una dosis pequeñísima ,para el dolor q sienten estos pacientes ,y referente a la conducción, peligrosísimo ir puesto de todo o borracho n o es peor esto q un un parche de morfina ?Por favor no confundan, q el parche se suelen despegar y son dosis bajisimas q la piel absorve,en pequeñas dosis,y es durisimo q parecee q van con chutes , calman quitan dolor y tienes calidad de vida,y quien no los tolera se buscan alternativas pero agresividad no ,no confundan,
4 nov 2012 a las 10:59
9 jun 2013 a las 11:41
Hay diversos tratamientos que pueden evitar o minimizar el vómito por lo que deberías comentarlo con su médico para que le prescriba algún medicamento que pueda ayudarla. Desde este foro no podemos recitar ningún tratamiento.
Saludos !