Flujo marron y uso de parche

pkm - 25 jul 2010 a las 22:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 jul 2010 a las 04:34
Hola,
tuve un bebe hace 6 meses, tome pastillas para kuidarme 2 meses y deje de tomarlas y tarde un mes y medio para k llegara mi regla, ese dia empece a usar el parche, termine el tercero, pero dias antes empece a tener un flujo de color rosa y marron, es el segundo dia de mi semana de deskanso y no me ha bajado. He mantenido relaciones sexuales, mi pareja sin usar proteccion, es el primer mes k lo uso, no he tenido sintomas solo mucho mareo, tuve una infeccion y me rekomendaron metrinidazon sera el uso del parche y el medikamento juntos lo k kausa el flujo o es embarazo??? espero k me puedan ayudar.... gracias,

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 jul 2010 a las 04:34
¿Cuándo consumiste los anticonceptivos los empleaste adecuadamente sin faltar ningún día? ¿Las relaciones que tuviste fueron en el periodo en el que no empleaste ningún anticonceptivo? ¿Estás dando de lactar a tu bebé? Si empleaste adecuadamente tus anticonceptivos y las relaciones que tuviste con tu esposo no fueron durante el periodo en el que no empleaste ningún anticonceptivo, entonces la posible de embarazo es muy baja. Es más probable que ese sangrado que presentas se deba a un desequilibrio hormonal propio de la mujer que ha dado a luz, o que se asocie al uso intermitente de anticonceptivos. La lactancia materna también es un método de anticoncepción teniendo en cuenta que durante este proceso hay un aumento de la hormona prolactina la cual inhibe el ciclo ovárico de toda mujer. En todo caso te recomiendo consultar con tu ginecólogo para el descarte de cualquier posibilidad que pueda presumirse como causa de las manifestaciones que refieres. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad