Es grave?

elu2155 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 8 junio 2014 Estatus Miembro Última intervención 8 junio 2014 - 8 jun 2014 à 23:56
fosforitatuia Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves 5 junio 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles 11 junio 2014 - 11 jun 2014 à 16:26
hola, tengo 18 años, y mi periodo dura normalmente 4 días. está última vez de mi periodo me duró 6 aproximadamente, hace unos meses no me viene tanto como antes, quisiera saber si me debo alarmar o es algo normal estos cambio, también pensé q era por que me bañe el día 4 de mi menstruación, ya saben son ese tipo de cosas que dicen las abuelas que no te puedes lavar el cabello...lo que sucede q es que antes de este período tuve miedo de estar embarazada pero no por haber tenido relaciones sin protección. si no lo que sucedió es que yo estaba teniendo sexo oral con mi novio. el tocó su pene pro no la cabeza sino el otro extremo, y luego introdujo sus dedos en mi vagina, pro como me vino el periodo no creo estar embarazada y sólo por eso. así que, es normal este cambio en mi periodo???

1 respuesta

fosforitatuia Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves 5 junio 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles 11 junio 2014
11 jun 2014 à 16:26
mira.... por empezar, Nno bañarse ni lavarse el cabello ES FALTA DE HIGIENE. en tus dias de regla con más razón debes bañarte!!!!!!! los mitos de las abuelas dejalos de lado!!!
por sexo oral es imposible que te quedes embarazada.!!! si te vino, despreocupate que embarazo NO ES. ese período más largo sólo se debe a tu corta edad... tranquila!!
pero dile a tu novio que no haga esas cosas.. y cuando mantengas relaciones, usen preservativo!!!
mucha suerte!!