Ayuda!!!!! m urge la respuesta

Resuelto
FernandaHS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 03:49
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jun 2014 a las 00:25
Mi periodo me comenzo.el 23 de mayo y culmino 26, el 1 junio tuve relaciones con.preservativo y a las 4 horas del acto me tome una pastilla de emergencia, el dia 7 m tome una sr mulet completa una botella q es,para regular el periodo pero m la tome xk estaba asustada d no kdar embarazada y el dia 8 comense a votar manchas de sangre y marron y votando como unos frios quiero saber si esa manchas y cosas k estoy votando es por un posible embarazo o por lo que me tome y la pastilla postday...tambien m hice una prueba de farmacia y salio negativa,.la vdd tengo mucho miedo xk tenia meses sin tener relaciones...necesuto ayuda!!!!!!!!!! Q es esto q voto?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 jun 2014 a las 21:18
Hola FernandaHS,
Si utilizaron correctamente el preservativo, asegurándose de que no sufrió ningún daño, era inadecuado e inútil tomar el anticonceptivo de emergencia y no entendí qué más.
El sangrado que recibiste a los 8 días de su ingestión, es uno de sus efectos secundarios para indicar que está funcionando.
Puesto que tanto a temes embarazarte sin desearlo, sigue estos consejos para evitarlo de manera sana y eficaz:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
gracias por la respuesta pero es que temia que lo que estoy votando fuera por otra cosa..
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jun 2014 a las 00:25
Buenas tardes FernandaHS,
Para llevar una vida sexual tranquila y placentera deberás elegir, aconsejada por tu médico de confianza, una opción contraceptiva regular que te evite un embarazo inesperado.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
0
Únete a la comunidad