nerviosas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 2014
-
10 jun 2014 a las 13:50
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 jun 2014 a las 15:26
Hola Buenas tardes.
Cómo he puesto en el título, estoy de casi 5 semanas de embarazo, ( 4 semanas y 6 días) según dice la aplicación que me descargué en el movil. Estoy muy nerviosa ya que es un embarazo muy muy deseado. Ya habiamos acudido a clinicas de fertilidad para que nos revisaran y nos hemos hecho todas las pruebas para una posible inseminación. Nos habian dicho que todo estaba correcto, y que la naturaleza aveces era así de caprichosa. El tema es que en una análitica que me hicieron me sacaron que tenía la progesterona algo baja y me recomendaron que me tomara progesterona desde la ovulación hasta el perido. Este mes me ha salido el test de embarazo positivo y ahora no se si tengo que dejar de tomar la progesterona por el contrario tomarla un poco mas.
El mes pasado me la estuve tomando y justo cuando la dejé pq se me habia acabado la caja.. me vino la regla y ya estaba ilusionada pq llevaba 4 dias de retraso.
Tengo pastillitas hasta el Viernes y para el Martes tengo cita con el ginecologo.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 jun 2014 a las 15:26
Hola,
Solo continúa hasta el viernes con este fármaco y espera la evaluación con tu ginecólogo para continuar con este fármaco.