CONFUNDIDA!! EMBARAZO O QUE??

fosforitatuia Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 10 jun 2014 a las 13:23
fosforitatuia Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014 - 11 jun 2014 a las 15:37
Hola, mis ciclos son mas o menos irregulares.. en febrero me vino el 17 (meses anteriores: el 11, 12, 15) en marzo me vino el 27. en abril el 25. en mayo tuve relaciones el dia 10. el dia 18 me bajo un flujo muy marron con hilos de sangre por 4 dias. y me volvio a pasar el 4 de junio. y no me ha llegado la regla comun. me hice un test de orina y salio negativo. estoy muy asustada. EL 5 de junio me llego (o eso creo) porque por dos dias fue muy rojiza. pero despues, se torno de un tono muy marron por 3 dias mas. que puede ser?? ayuuuudaa!! :(

2 respuestas

nerviosas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2014
10 jun 2014 a las 13:53
a ver... la has tenido 2 dias roja y 3 dias marron, no? pues eso es regla. Cuando sale marron es pq sale mas suciedad. pero es regla. Las mias suelen ser así y no pasa nada. eso si, cambiate a menudo y así evitaras infecciones.
fosforitatuia Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de junio de 2014
11 jun 2014 a las 15:37
en serio?? que tranquilidad me das!!!! osea que no es embarazo?? yo solo queria saber las posibilidades de embarazo asi me hacia tratar.. porque lo unico qe desearia en ese caso es que mi bebé (si lo hubiera) este bien! :) tengo 20 años.. apenas estoy aprendiendo.. aprendo mucho en mi carrera tambien.. pero no es un tema facil este.. el día 9 del corriente mes tuve relaciones sin protección.. y despues sentí un ardor en mi vagina.. nunca me paso.. despues de eso, el flujo marron siguio. y hoy (11) recién está desapareciendo..